TRAS UN CONCURSO ENTRE VARIAS AGENCIAS

Majorica confía en Evercom como su agencia integral de comunicación

LA AGENCIA GESTIONARÁ EL PR CORPORATIVO Y DE PRODUCTO, ASÍ COMO LA GESTIÓN DE INFLUENCERS

Evercom ya ha iniciado su andadura al lado de Majorica participando en un primer hito de reposicionamiento de la firma: la presentación de la nueva Majorica

Publicidad

Majorica, marca de joyería referente en perlas orgánicas creadas artesanalmente, nacida en 1890 en Mallorca, ha seleccionado a Evercom, agencia creativa de Comunicación y Marketing, para gestionar y coordinar, de forma integral, su comunicación en España.

Tras un concurso entre varias agencias, finalmente será el equipo de la oficina de Evercom en Barcelona, liderado por Lola Estevan, el encargado de desarrollar y dar forma a esta colaboración a largo plazo que buscará aumentar el brand awareness y la visibilidad de la marca en cada uno de sus proyectos: lanzamientos de colecciones, aperturas de tiendas, campañas puntuales, etc. La agencia ayudará además en la comunicación de las colecciones cápsula que la firma tiene previsto comenzar a desarrollar.

Con esta alianza entre ambas compañías se quiere dar un paso más en la estrategia de crecimiento de la marca de joyería, consiguiendo impactar de forma positiva en su volumen de negocio, reforzando su posicionamiento como empresa líder y tratando de captar y conectar con un target nativo digital. En este sentido, desde Evercom se gestionará el PR corporativo y de producto, así como la gestión de influencers.

La primera acción

Evercom ya ha iniciado su andadura al lado de Majorica participando en un primer hito de reposicionamiento de la firma: la presentación de la nueva Majorica. El evento llevado a cabo en el Hotel Santo Mauro de Madrid bajo el nombre “Classic meets everyone”, ha dado el pistoletazo de salida al posicionamiento de la firma en medios y entre diversos influencers reconocidos del ámbito de la moda y el lifestyle.

A través de esta acción se ha dado a conocer la nueva y rejuvenecida imagen de la compañía que busca reinventar lo clásico a través de un diseño más disruptivo, adaptándose a las nuevas generaciones sin perder su esencia y apostando siempre por el cuidado de los detalles. De esta manera, se dan los primeros pasos hacia la construcción de una nueva imagen de marca atemporal, que alude a lo emocional, y que atrae a una audiencia más amplia.

“Majorica es una marca muy reconocida en su sector y su recorrido e historia la avalan. En las primeras conversaciones con Didier y el equipo, nos propusieron el desafío de volver a situar a Majorica en el top of mind de los usuarios y, desde Evercom, no podemos tener más ilusión por afrontar este reto y poner en marcha acciones únicas y diferenciales que ayuden a la compañía a liderar el mercado de las perlas. La acción que llevamos a cabo en el Hotel Santo Mauro para presentar la nueva Majorica, nos pareció un punto de partida magnífico para empezar a gestionar la comunicación y estrechar lazos con los periodistas afines a la marca”, dice Lola Estevan.

Por su parte, Didier Grupposo, director general de Majorica, destaca que: “En este momento tan importante de reposicionamiento de la marca, es crucial trabajar en una estrategia alineada con nuestros partners. De cara al lanzamiento de la nueva Majorica, Evercom no solo nos hizo una propuesta creativa que encajó perfectamente con nuestro lema ‘Classic meets everyone’, sino que también supo encontrar el entorno idóneo para realizar el evento. Más allá de la propuesta, lo que nos ilusiona es el acompañamiento y la profesionalidad brindada por parte del equipo Evercom, con el fin de garantizar nuestro éxito”.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil