En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Nuestro mundo está tejido por lazos entre personas, empresas e instituciones. Crearlos, cuidarlos y fortalecerlos es nuestra misión".

Fundada en 1996, evercom es una de las primeras agencias creativas de comunicación y marketing independientes en el mercado español. Cuenta con oficinas en Madrid y en Barcelona y es miembro de la IPRN, una de las principales redes internacionales de agencias de relaciones públicas, de ADECEC, la principal asociación de consultoras de comunicación en España, y de ICCO, International Communications  Consultancy Organisation. Actualmente trabaja para más de cincuenta organizaciones entre compañías e instituciones de todos los sectores desde las divisiones de Comunicación Financiera, Corporativa & Asuntos Públicos, B2B, y Consumo & Salud. Evercom posee uno de los mayores loyalty ratio de todo el sector de las consultoras de relaciones públicas del mercado. Más información en: www.evercom.es

Evercom nació hace 25 años con la intención de aportar valor -capacidad de llegada y profundidad- a la comunicación corporativa. Algún tiempo después se crearon cuatro divisiones especializadas tanto por industrias como por equipos. En los últimos años, la agencia ha triplicado su volumen de negocio y sus equipos , además de crear divisiones transversales en el entorno digital (Evercom Evolution) y en el de la creatividad (Creativity Lab). La fidelidad de los clientes y la creación de estas nuevas áreas son los pilares para empezar a construir la Evercom de los próximos 25 años. Por eso, su apuesta por la comunicación se resume en nuestra misión: creating bonds, joining people!

Noticias relacionadas

Tweets por @Evercom

👉Organizado por @Evercom, asistieron al encuentro la ministra de Igualdad, Ana Redondo, @IgualdadGob, la directora del @CNIOStopCancer, María Blasco; la presidenta de @fademur, Teresa López y la presidenta de @prosolcoffee, Rocío Hervella

🗣️"Queremos una sociedad donde no haya políticas de igualdad, sino igualdad en las políticas, pues la democracia necesita bases sólidas que refuercen su avance".

🎙️La ministra de Igualdad, @_anaredondo_, en el desayuno informativo de @Evercom.

@RHervella @marlboroughart @_anaredondo_ @fademur @CNIOStopCancer @Evercom Rocío Hervella detalló las políticas estratégicas de igualdad que desarrolla la empresa que fundó y recordó la importancia del papel femenino en PROSOL donde las múltiples medidas aplicadas contribuyen a que la tasa de fecundidad de la compañía esté muy por encima de la media.

@RHervella @marlboroughart @_anaredondo_ @fademur @CNIOStopCancer El foro ‘Voces para la Igualdad’, organizado por @Evercom, ha supuesto una magnífica oportunidad para ahondar en la necesidad de fomentar la relación entre empresas y educación "aportando valor y reforzando la idea del ejemplo, pues el referente siempre es importantísimo".

@_anaredondo_ @IgualdadGob @Evercom @marlboroughart @fademur @prosolcoffee “Es una obligación de las empresas la lucha por la igualdad, así como de todos los agentes. Sin esa colaboración no conseguiremos nada”, dice @RHervella presidenta de @prosolcoffee.

@_anaredondo_ @IgualdadGob @Evercom @marlboroughart @fademur Maria Blasco en ‘Voces para la Igualdad’ de @Evercom con la participación de @IgualdadGob:

🗣️ “Hay que hacer políticas activas para que las cosas cambien, porque si no, no cambian”.

@_anaredondo_ @IgualdadGob @Evercom @marlboroughart @fademur Maria Blasco, directora #CNIOStopCancer explica la situación en ciencia y las medidas tomadas en el CNIO con un plan de igualdad pionero en marcha desde 2019 para romper esas barreras que alejan a las mujeres de la ciencia.

@_anaredondo_ @IgualdadGob @Evercom @marlboroughart Teresa López, presidenta de @fademur señala los principales retos de las mujeres rurales y resalta su misión ante ellos: “Queremos poner luz sobre los problemas de las mujeres rurales mediante una agenda feminista adaptada al mundo rural y sus propias peculiaridades”.

“El problema de las brechas es que nos limita como sociedad”, dice la ministra de Igualdad @_anaredondo_ en el evento de @Evercom donde además escucharemos a #MariaBlasco, directora del @CNIOStopCancer entre otras! Alineado con @merckgroup y @closingap

Los clientes de Evercom

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.