Saborea la Navidad más fina y dulce con los vinos más generosos de estas fiestas

Publicidad

La distribuidora de bebidas Premium Primeras Marcas selecciona dos de sus generosos más insignia para este fin de año

Con la llegada de la Navidad y de los tradicionales festines navideños, una formidable opción de maridarlos es hacerlo con vinos generosos, que son aquellos vinos de licor potentes, pero redondos, también conocidos como vinos fortificados. Para ello, la distribuidora de bebidas Premium Primeras Marcas ha elaborado una selección de dos de sus vinos generosos más destacados y simbólicos con los que saborear al máximo de estas Navidades.

Classic Amontillado de Fernando de Castilla

Con una crianza biológica de 8 años bajo velo de flor y envejecimiento oxidativo posterior, el Classic Amontillado de Fernando de Castilla está elaborado en botas de roble americano por el sistema de soleras y criaderas.

Este distinguido vino generoso de color Ambar viejo proviene de un 100% de uva Palomino fino. En nariz es aromático, mientras que en  el paladar se encuentran suaves notas  de avellanas. Idóneo para maridar esta Navidad con quesos, embutidos, carnes blancas y ahumados.

PVP: 17 €

Black Reserva de Quinta do Noval

El Black Reserva es la máxima expresión del estilo de Quinta do Noval, sin complicaciones. Se trata de un Ruby Reserva intenso y penetrante. Con el aroma ya se perciben las notas de frutas silvestres que se intensifican en el paladar al catarlo y encontramos un sabor a mora difícil de olvidar. Es sin duda una clara expresión del estilo Noval.

Con una composición varietal de Touriga Nacional, Touriga Franca, Tinta Roriz y Tinto Cão, Sousão, este singular generoso es una mezcla de vinos con una edad media de 2 o 3 años, envejecidos en barricas y depósitos de acero inoxidable para preservar su frescura.

PVP: 20 €

Acerca de Primeras Marcas 

PRIMERAS MARCAS S.A. es una compañía importadora y representante en exclusiva de espirituosos, generosos, vinos y Champagne, que comercializa marcas premium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español. 

La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los conocedores más exigentes. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones. Además, con 30 años de experiencia, Primeras Marcas posee una amplia red de distribución nacional y un excelente servicio. 

Para más información visita: http://www.diprimsa.es/

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil