UN AÑO DE 380 DÍAS QUE NO ACABA. MADRES ANTE LAS TUMBAS DE SUS HIJOS, EUROPA SE DESANGRA

El día después o el de antes

ALGO DE LO QUE PIENSO Y SOBRE LO QUE TODOS SENTIMOS

Me pregunto casi a diario: ¿Qué pasaría si de verdad los humanos se uniesen en un proyecto común? Todos estamos a la que salta. Unos días la Tierra es plana, otra somos el producto de Annu, al rato se descubre que en las pirámides de Egipto, los constructores se iluminaban con lámparas eléctricas. Buscan, buscamos o nos buscan nuevos continentes, Lemuria, del que se tienen noticias, o no… Vivimos en un mundo del que no sabemos nada.Pero, esto del milenarismo retardado es lo que tiene. En nuestro microcosmo solo caben la locura y la soberbia. Me pregunto casi a diario: ¿qué pasaría si de verdad los humanos se uniesen en un proyecto común? Si, en lugar de hacer mil proyectos de empresas tipo NASA para lanzarnos al espacio, se uniesen todos. Otros, pelean por estar, figurar, decidir… en la estación espacial… En el mundo, en su mundo.

Publicidad

La Comunicación disfrazada de cine para todos

Es cierto que aquello que nos cuentan en las películas de Hollywood es el anuncio de lo que está por llegar. ¡Hasta Los Simpson!, serie de culto para adultos. En la que nos anuncian las pandemias, vacunas, muertes y resurrecciones de políticos, actores, periodistas… Y, ¿es real? Que cada uno saque sus propias conclusiones. Pero los anuncios de Marlboro y Coca-Cola inundaban nuestros cines de sesión continúa con pipas… Y, salíamos fumando con 9 o 10 años, como el vaquero del caballo y el paquete en el bolsillo. En el cine y en sus películas adelantan todo lo que está por llegar. Desde terremotos a acontecimientos apocalípticos. Heladoras imágenes de una Tierra que deviene de Marte y de una gran extinción de la raza marciana, hoy humana. Al menos es lo que dicen muchos estudios de los que han mandado artefactos y robots a enterarse de qué es y qué ocurrió en la atmósfera marciana. O en los programas de Iker y sus especulaciones que ya no sorprenden a casi nadie. Porque todo es tan verdad como mentira. Hoy, más que nunca, depende del color o de los psicotrópicos que nos receten, para ver una realidad o la contraria.

La Industria Farmacéutica se frota las manos

Es indiscutible el negocio salvaje que han tenido todas las empresas que forman parte de una de las industrias más denostadas y menos querida por los paisanos. Han hecho un negocio brutal con las cortisonas, las mascarillas, los pinchazos, las vacunas (cada una de su padre y su madre). Por supuesto, España a la cabeza. Recordamos como el Yondelis, que iba a ser la cura para el cáncer, se convertía en la vacuna que los gallegos de Pharmamar aportan al torrente mundial de estos productos para salvar vidas. Pero, todo quedó en una operación de calentar un valor bursátil. ¿Ingeniería financiera? Se han hecho verdaderas fortunas. Con este y otros pequeños negocios marginales. Porque hasta donde sabemos: ‘no existe la vacuna de Pharmamar’. O, al menos, no hemos tenido noticia de ella.

Ahora, serán nuevas enfermedades. vendrán de las aves, nos quedaremos sin pollos. De las vacas que se volverán más espongiformes. De las truchas que se comen las proteínas de las vacas… A todo esto, la Industria diseña nuevos alimentos, más transgénicos, más en masa, con menos de todo, pero más placebo y más azúcar. ¡Más de nada para todos! Se trata de que nos llegue el agua al cuello, que unos cuantos millones se ahoguen y que todo continúe como siempre, para que los consumos de los insumos se movilicen, como las bombas en Ucrania, y, todo siga igual, para que nada permanezca.

Los avances en la medicina, se producen en medio de las guerras. Donde los cirujanos son capaces de saber en directo, lo que es amputar a cien jóvenes y esperar otros tantos, a mayor gloria de las empresas de ortopedia, mayoritariamente suecas, alemanas y francesas, que tendrán que protetizarlos de por vida.

España y Europa empatan a cero en Comunicación

Los países europeos, de los que no queda duda que no se enteran de nada, continúan en una escalada de locura informativo/comunicativa, en la que todo vale. La ocupación de Ucrania ha dejado a las claras, que en Europa los pantalones los lleva Josep Borrell. Que se enfrenta cara a cara al asesino Putin y pide ayuda YA, para defender a Europa de un ataque sin sentido y sin precedentes, como no sea en la Europa de Hitler. Los países frontera con la Rusia del emperador con Alzheimer, se arman ante la locura del ala dura del Kremlin.

Si en España hay una coña muy grande en la Comunicación bolañesca del Gobierno, en Europa es aún peor. Allí, hay Mediadores en todos lados, que traen y llevan, pero son incapaces de pensar más allá del cuello de sus camisas almidonadas por los dólares de los jeques. Comunicación de ida y vuelta: Vienen aquí a hacer todo lo que prohíben en sus países y sus mujeres siguen saliendo ¡hasta en redes! con la cabeza, cuando no la cara, tapada. Comunicación de miedo pero que les hace sentir orgullosas porque pertenecen a un grupo, aunque sea de tarados. Pero, Europa, al igual que en el mundial de fútbol, mira a otro lado, aunque los hinchas sean paquistaníes que no sabrían ubicar España en un mapa. Como los de aquí, que en su mayoría no saben dónde está La Palma o Las Palmas o Palma… jajajajajaja Falta de ubicación en la ESO.

Pido buenos consejos por parte de los asesores de políticos. De las Consultoras que están al frente de la contienda. Les pido que piensen que ganar para que gane el que sea, no tiene sentido. La sociedad civil quiere gentes de verdad, que sean capaces de ayudarnos a salir de un estado en el que nos levantamos con un sobresalto provocado por una coalición de inconscientes, a media mañana dan de ostias a los del PP de Feijo’s y por la noche desde la SER nos cuenta Pablo Iglesias lo que debemos pensar: Hay que matar, exterminar… términos goebbelianos que recuerdan los minutos más oscuros de la Europa dolida por los ataques de cafres como este señor. Se produce un efecto rebote de sus mensajes que encienden a la gente cuando todos sabemos la realidad de lo que hay. Solo los grupos de adeptos aceptan el mensaje que es claramente contrario a la realidad de sus vidas. Son ricos de primer nivel, entregados a la causa que no es otra que hacer buenos a los que robaban y dejaban al menos su nombre, estos del PP son tontos, en el cajón de Bárcenas. ¿Verdad Carmen Martínez Castro de COPE?

Allá donde toques está la Comunicación

Las religiones, el Papá y sus colegas se reúnen ante la llegada de las otras milenarias orientales y los chinos detrás… Se llega a especular con la idea de una Iglesia conjunta para los cristianos, protestantes, musulmanes y judios. Al final cuentan lo mismo pero enfocado desde distintos puntos de vista. Las religiones indias, por ejemplo, contemplan cómo compartieron experiencias con seres de otros mundos… ¿Choque de culturas, religiones? ¿Milenarismo?

EL DATO: El 90% del Tráfico de PRNoticias viene a través de Redes Sociales.

Seguiremos Informando…

Buena Semana.
para quejas, ruegos y preguntas
direccion@prnoticias.com

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil