AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 15 DE MARZO

‘Desaparecidos’ (10,2%) se estrena líder ante el segundo peor dato de ‘Días de tele’ (6,6%)

EN UN PRIME TIME DESCAFEINADO, ‘EL CÍRCULO DE LOS FAMOSOS’ CAE HASTA UNA CUOTA DE 8,8%

Un prime time descafeinado deja a ‘Desparecidos’ como la opción más vista, aunque ninguna cadena alcanza el millón de espectadores

Publicidad

La noche del miércoles ha sido una de las menos seguidas de las últimas semanas. Datos descafeinados después de que ninguna cadena haya logrado el millón de espectadores en un prime time retrasado. No obstante, el mejor parado ha sido Telecinco con el estreno de la nueva temporada de Desaparecidos, que logra una cuota de 10,2% y 974.000 espectadores.

Además, Antena 3 se conforma con congregar a 821.000 espectadores y una cuota de pantalla de 8,8% con la última entrega de El Circulo de los famosos.

Mientras tanto, La 1 vuelve a perder tirón con una nueva entrega de Días de tele. La 1 se convierte en la opción menos vista de la franja y el programa de Julia Otero firma el segundo peor dato desde su estreno con 602.000 espectadores y una cuota de pantalla de 6,6%.

Buen dato el que ha logrado laSexta gracias a la película Testigo protegido con la que logra una cuota de 8,3% y 842.000 espectadores. Se impone a Cuatro que, con Planeta Calleja firma una noche con 7,6 puntos de share y 740.000 fieles.

Antena 3 se lleva el día

Con un promedio de 15,1% y una ventaja de casi cinco puntos sobre Telecinco, Antena 3 acumula una jornada más como la televisión más vista del día. La principal cadena de Mediaset suma 10,5 puntos de share mientras que La 1 cae hasta un 8%. Además, laSexta destaca con una cuota de 7,1%, con dos puntos más que Cuatro que cierra el día con una cuota de 5,1%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil