LUNES 27 DE MARZO, ESTRENO EN #VAMOS (22:00H)

Movistar Plus+ presenta la nueva temporada de ‘El día menos pensado’

CON EL EX CICLISTA ALEJANDRO VALVERDE COMO PROTAGONISTA

El lunes 27 de marzo a las 21:30h, #Vamos por Movistar Plus+ ofrecerá un programa especial presentado por Mónica Marchante y Joseba Larrañaga, que contará con los mejores invitados del Movistar Team

Publicidad

Movistar Plus+ ha presentado este jueves la nueva temporada de su original El día menos pensado, que llegará a la plataforma el lunes 27 de marzo a las 22:00h. La presentación ha corrido a cargo de Mónica Marchante, experta en ciclismo de Movistar Plus+ y ha contado con Alejandro Valverde (exciclista del Movistar Team), Eusebio Unzué (Manager general de Movistar Team), Marc Pons (Director de El día menos pensado), José Larraza (Gerente de Contenidos de TBS) y Rafael Fernández de Alarcón (Director de Marketing Global de Telefónica).

Compuesta por cuatro episodios, El día menos pensado tendrá como protagonista a Alejandro Valverde. “No solo esta temporada por ser la de mi despedida, todas las temporadas han sido especiales… Se va viendo la evolución del equipo durante los cuatro años de la serie y se demuestra que todas las carreras han sido muy emocionantes”, ha comentado el ex ciclista.

El lunes 27 de marzo a las 21:30h, #Vamos por Movistar Plus+ ofrecerá un programa especial presentado por Mónica Marchante y Joseba Larrañaga, que contará con los mejores invitados del Movistar Team.

Así serán los nuevos episodios

Tras una larga y exitosa carrera, Alejandro Valverde vive su última temporada como ciclista. Un año muy importante para el equipo ya que existe el riesgo de descender de la máxima categoría del ciclismo mundial. Pero las cosas no empiezan bien; el Tour de Francia es un fracaso, Enric Mas sufre pánico en los descensos y se retira antes de terminar. Con un líder tocado y al borde del descenso, el equipo afronta La Vuelta a España sin margen de error.

En el equipo femenino seremos partícipes de un hito sin precedentes. Annemiek Van Vleuten logra la mejor temporada de la historia ganando: Giro, Tour y Vuelta y conquistando el campeonato del mundo. El final de temporada del Movistar Team es excelente, Enric Mas termina segundo de La Vuelta y el resto del equipo consigue victorias que consolidan la salvación del equipo. Tras dos décadas de éxitos, Valverde vive su último día como ciclista en la clásica de Lombardía en la que Mas queda segundo. Se retira una leyenda, pero ya hay un heredero.

Personalidades del ciclismo y los medios de comunicación presentes han podido disfrutar, en exclusiva, del primer capítulo de ‘El día menos pensado’, dos semanas antes de su estreno en la plataforma. Los asistentes también han podido compartir impresiones y opiniones con los propios protagonistas, que se han volcado con la producción de una nueva entrega de la serie imprescindible entre los apasionados al ciclismo.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil