LOS PROFESIONALES DESBORDADOS POR LA DEMANDA. PONGA UN STOP EN SU VIDA

SALUD MENTAL, Dactilografía, fentanilo y Diazepam

LOS PSIQUIATRAS BAJAN LA CABEZA AL PASAR POR LAS SALAS DE ESPERA

¡Que alguien me explique qué es esto! ¿Qué les está pasando? (Nunca me incluyo en las categorías, por si lo siguiente es que me pongan a hacer cola para vivir).

Publicidad

Leí un comentario sobre la necesidad de la clase de desclase que nos dio Don Ramón. Que podría haber sido el mismísimo Valle-Inclán, por lo esperpéntico del acto. Pero, pasaremos de esta corta historia de amor entre un hombre, sus luces y las sombras que provocó el no entender nada. Pavesita habría generado la misma ternura que el ínclito…

Perdone, ¿dónde se saca el número? -Nunca decir coger por si hay un hermano argentino-. No contesta. ¿Lleva auriculares? No. Pos Vale.

Al final una pantalla con números y debajo la maquinita que los entrega.

Cuando entras en la consulta y eres el quince o el treinta y siete que ve el galeno, por cojones, no se acuerda si éste es el del suicidio o es el de la madre con tres orejas… El otro día me preguntaba ¿quién los cuida? Me imagino que entre ellos o a través de consultas con terceros por redes.

Y, ante el atasco y la falta de respuesta, porque, o tomas mil pastillas que te dejan ‘tontito’ que fue lo que le pasó al ‘Razas’, o pasas. Cualquier día te crees que los Anunnaki están llegando y que no has ido al Zara de turno a pillarte unas galas. ¡Cuántos pescando en bañeras! a esto nos lleva la realidad virtual del metaverso…

En la república Dominicana, un negro miraba al cielo y decía: “Avel si vienen los americanos y nos sacan de ésta”. Al menos, recurría a las fuerzas de Clinton, que eran reales, para que los salvasen de la injusticia de sus barrigas, que no hacían más que gritar de hambre e injusticia. ¡Locura de negros!

Parecerá que la idea central, de la que habla el titular, nada tiene que ver con nada de lo que cuento… Somos el segundo país del mundo (EEUU los primeros) en el consumo de benzodiazepinas, de las que es más difícil escapar que del alcohol. ¡Los chinos lo saben! Es y son, junto con el fentanilo, algo de lo que no se puede salir, si no es con los pies por delante. Los jóvenes, que tampoco tengo muy claro lo que es, se verán bombardeados por ofertas irresistibles para vivir mejor, volar mejor, ser mejor… Eso sí, no habiendo hecho ni el huevo y todo gracias a una pastilla, un poco de alcohol o agua, que da lo mismo y a ver la realidad como no es, como la ven los políticos.

En el mundo de los humanos sobra tanta gilipollez, tanto órgano para regular tanta actividad que no vale… Las Naciones Unidas, ACNUR, Oxfam, Protección al Menor, a la Mujer del Muyahidín… Lo que hace falta es que se hable a la gente diciéndoles la verdad. Y la verdad es: ‘Allí, en la sociedad, donde pagues impuestos, págales’. En las que los estados son fallidos, no. Porque ahí es donde llegan todas estas organizaciones que alimentan moribundos, ayudan a gentes que no quieren que se les ayude… Y, de lo que se manda a lo que llega… reír por no llorar.

En España la protección y apoyo a las enfermedades mentales es nulo. El número de suicidios es desconocido. Los que compran sus fármacos a través de las redes… En los países que no pagan impuestos, ¿cómo será? Ah, que no es… Ahora, todos somos fluidos o fluyentes.

Seguiremos Opinando…

Liberad al bello FORTUNATO.

pedro aparicio pérez
para quejas y consultas
direccion@prnoticias.com

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil