SE HA RENOVADO LA NAVEGACIÓN EN LA APP DE MODA

El Corte Inglés mejora la experiencia de usuario en su app

SE INCORPORAN NUEVOS SERVICIOS DE CITA PREVIA EN TIENDAS

Tendrá a su disposición la más amplia oferta en moda, tecnología, hogar, deportes y ocio, al alcance de un click, con “envío a domicilio”, “entrega en el día”  o “recogida en tienda”

Publicidad

Con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario en su app, El Corte Inglés ha introducido una actualización que la hace más ágil para el usuario a la hora de buscar prendas, visualizar fotos y conocer los colores disponibles de los productos.

El cliente podrá conocer la propuesta comercial solo con hacer scroll y sin necesidad de pasar páginas. Igualmente, podrá  visualizar desde la misma página las fotos en  detalle del producto y los colores disponibles,  sin tener que ir al detalle de cada producto.

Personalización,  acceso a cupones de descuento y otros servicios

Por otra parte y siguiendo una estrategia dirigida a personalizar el contenido mostrado,  también se han incorporado dos nuevos módulos a la aplicación: uno con “los últimos productos vistos” y otro llamado “promociones para ti”, donde el cliente podrá localizar fácilmente las promociones disponibles, además, se le recuerdan los cupones promocionales que tiene a su disposición.

Entre otros servicios, a través de la app, también se pueden solicitar presupuestos en materia de seguros para hogar, automóvil o salud. Asimismo, el cliente podrá recibir información sobre paquetes vacacionales, navegar por catálogos, realizar reservas, así como  conocer la oferta de eventos y espectáculos para comprar directamente las entradas.

“Modo en Tienda” y diferentes formas de pago

Recientemente, El Corte Inglés también ha incorporado en su app el “Modo En Tienda”, con el que el cliente puede acceder a todos los productos, marcas, servicios y eventos del centro seleccionado, con posibilidad de recoger el pedido online en la  tienda elegida en tan solo 1 hora.

Igualmente, la app ofrece la opción de conectarse a la red wi-fi cuando el cliente está en tienda, con la ventaja de brindar el acceso a nuevas herramientas interactivas (widgets) para consultar los cupones, promociones y el estado de los pedidos. Asimismo, a través de la aplicación, se puede acceder a la información actualizada sobre la distribución de los departamentos en la tienda seleccionada.

Todas estas posibilidades se suman a las ya existentes,  como el pago de las compras y del parking desde la propia app, el  ticket digital, el  escaneo de productos o la posibilidad de pedir turno para la cafetería o el supermercado,  con un sistema de aviso para evitar esperas.

Nuevo servicio de cita previa

El Corte Inglés lanza nuevos servicios de cita previa en su app, facilitando de esta forma la gestión del tiempo, de forma que el usuario podrá reservar día y hora en su tienda elegida por ejemplo, para solicitar servicios de moda destinados a momentos especiales, tales como bodas o  comuniones.

Entre los servicios disponibles con cita previa están: camisería a medida, sastrería artesanal, el espacio de asesoramiento Baby Expert, la reserva de libros de texto y uniformes, decoración del hogar (Decor Studio), diseño de baños, de cocinas, de muebles o proyectos Bricor, entre otros.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil