PARA PROMOCIONAR A 10 ESTUDIANTES DEL ECOSISTEMA TECNOLÓGICO

Trescom: ‘Shadowing Yo, jefa del sector TIC’, un mentoring para futuras líderes

CON EL APOYO DE MÓNICA DOMÍNGUEZ, DIRECTORA GENERAL DE EVALUACIÓN Y COOPERACIÓN TERRITORIAL 

También estarán Juan Luis Moreno, Partner & Chief Innovation Officer en The Valley; y la fundadora y CEO de Trescom, Isabel Lozano, las protagonistas del Shadowing y sus mentoras

Publicidad

La agencia Trescom presenta, este 29 de marzo a las 16.30 horas, su programa Shadowing Yo, jefa del sector TIC, una acción de mentoring en el que 10 estudiantes han desarrollado un proyecto innovador con la ayuda de 10 jefas del ecosistema tecnológico español. El evento se realizará en The Place en de The Valley en Madrid.

‘Yo, jefa’, busca fomentar el liderazgo femenino en los entornos profesionales y, para ello, celebrará el Pitch Day Competition, donde las estudiantes defenderán sus proyectos ante el jurado, que elegirá una ganadora y 3 menciones especiales a los proyectos que hayan demostrado.

Los galardones serán para las categorías Mayor impacto social (ideas alineadas con los ODS); Mayor innovación empresarial; y Mayor disrupción tecnológica.

Este acto contará con la presencia de Mónica Domínguez, Directora General de Evaluación y Cooperación Territorial del Ministerio de Educación; Juan Luis Moreno, Partner & Chief Innovation Officer en The Valley; y la fundadora y CEO de Trescom, Isabel Lozano, las protagonistas del Shadowing y sus mentoras.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil