En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

"Creatividad, Contenido, Conversión"

TresCom es la agencia de comunicación especializada en elaborar estrategias de contenido globales, creativas e innovadoras, con el fin de impactar y llegar a los distintos públicos objetivos de forma eficaz y a través de todos los canales.

Con presencia en Madrid, Barcelona y Asturias, el equipo de TresCom está formado por más de cincuenta profesionales multidisciplinares cuyo objetivo es desarrollar proyectos de éxito con talento, pasión e implicación.

Trescom nace en el año 2009 con un equipo de ocho personas. Hoy, la agencia está formada por cerca de 50 profesionales, un número lo suficientemente grande como para dar el mejor servicio, pero a su vez pequeño para reaccionar de una forma ágil y eficaz.Durante este tiempo han variado mucho los mensajes, los públicos y, por supuesto, los canales, pero hay algo que permanece, el contenido, núcleo principal de la estrategia de Trescom.

Trescom

Noticias relacionadas

Tweets por @trescom_agencia

Ayer celebramos 'Contra la desinformación y el greenwashing', un encuentro en donde analizamos y debatimos el impacto de la nueva Directiva CSRD. 💚

Revive el directo en: https://bit.ly/SostenibilidadAsuntosPúblicosTrescom 

@Agustin_Baeza @Su_delRio @Triodos @Acciona @BASF_ES

Las proteínas son nutrientes imprescindibles en una alimentación equilibrada, pero ¿cuánta cantidad debemos ingerir? Los expertos de @juiceplus + explican cuál es la recomendación según la edad que tengas.

Este miércoles analizaremos cómo afecta la nueva directiva CSRD a las empresas desde el punto de vista de la sostenibilidad y Asuntos Públicos en una mesa redonda con ponentes de primer nivel. 

Podrás seguirlo en directo por streaming en 👉 https://bit.ly/SostenibilidadAsuntosPúblicosTrescom

@Agustin_Baeza, nuestro consultor de Asuntos Públicos.
@Su_delRio, Doctora en Ciencias Políticas y especialista en asuntos públicos europeos.

@Agustin_Baeza @Su_delRio Montserrat Morales, CFO & COO de @Triodos
Elena Méndez, Responsable de Sostenibilidad de la División de Infraestructuras de @Acciona
Iván Albertos, Responsable de relaciones institucionales y sostenibilidad de @BASF_ES

El próximo 17 de abril, a las 9:30 h., sigue en directo nuestro evento sobre sostenibilidad y Asuntos Público.

Lo puedes ver por streaming en ➡️ https://bit.ly/SostenibilidadAsuntosPúblicosTrescom

@Agustin_Baeza, nuestro consultor de Asuntos Públicos, moderará una mesa redonda liderada por @Su_delRio, Doctora en Ciencias Políticas y especialista en asuntos públicos europeos.

@BASF @Triodos @Acciona

Hoy asistimos a la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño. 🚀 Enhorabuena a todos los premiados, en especial, a @BernieHernie por su increíble implicación en la innovación española durante tantos años. 👏

#PNID23
@CienciaGob

Conoce cómo afecta la nueva directiva CSRD a la forma que tienen las empresas de hablar sobre sostenibilidad en nuestro evento sobre sostenibilidad y Asuntos Públicos el próximo 17 de abril, a las 9:30 h. 

Podrás seguirlo en directo por streaming en 👉 https://bit.ly/SostenibilidadAsuntosPúblicosTrescom

¿Cómo pueden las empresas adaptarse a la incertidumbre política actual? Agustín Baeza, responsable de Asuntos Públicos de Trescom, desglosa las implicaciones del adelanto electoral en Cataluña y el panorama presupuestario para 2024. ✍🏻
https://bit.ly/AsuntosPublicosTrescom

Vídeo resumen de la presentación de la tercera guía de @yojefa_: 'Mujeres referentes del sector de la ciencia y la salud'.

👉 Puedes ver el evento completo aquí:

Conoce la #GuiaJefasCienciaSalud: https://bit.ly/YoJefaCienciaSalud

#YoJefa

Los clientes de Trescom

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.