9 MESES DESPUÉS DE SU NOMBRAMIENTO

Ana Ortas vuelve a Prisa como dircom tras la salida de Cristina Zoilo

FUE PARTE DEL EQUIPO FUNDADOR DE CANAL+

Prisa recupera a Ana Ortas, quien vuelve a la compañía como directora de comunicación, solo nueve meses después de confiar ese puesto a Cristina Zoido

Publicidad

Ana Ortas vuelve a Prisa. Lo hace después de haber sido casi ocho años en la directora de comunicación, relación con los medios y patrocinios de BBVA. La compañía ha anunciado su vuelta como directora de comunicación tras la despedida de Cristina Zoilo, quien emprenderá nuevos proyectos profesionales.

Cristina Zoilo, quien ha formado parte de Prisa dos años y solo nueve meses como directora de comunicación, se desliga completamente de la compañía.

Mientras tanto, el Consejo de Administración de Prisa ya ha dado luz verde al nuevo nombramiento. Ana Ortas vuelve a la que fue su casa. Desde 1990 fue parte del equipo fundador de Canal +, donde presentó la primera edición de informativos de la cadena.

Además, durante 16 años ocupó diferentes puestos de responsabilidad delante y detrás de las cámaras en los diferentes canales de Prisa, como Canal+, CNN+ y Cuatro. En la ahora cadena de Mediaset, desempeñó el puesto de jefa de sección y redactora jefe.

Su salto a Mediaset

Ya en 2006, asumió la sudirección de informativos Telecinco. Allí fue responsable de contenidos informativos, de producción y de la agencia de noticias Atlas, entre otros cargos. Tras la compra de Cuatro, fue productora ejecutiva del programa que presentó Jesús Cintora, Las mañanas de Cuatro.

Una vuelta que, tal y como la propia Ana Ortas ha confirmado, afronta con ilusión y preparada para nuevos retos: “Me gustaría compartir con vosotros la alegría de volver a una casa donde he trabajado muchos años”, ha dicho.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil