TRAS LA FUSIÓN DE WARNER Y DISCOVERY

TNT se transformará en Warner TV a partir del 14 de abril

DEDICADO AL ENTRETENIMIENTO DE FORMA EXCLUSIVA

El catálogo de la nueva cadena incluirá títulos en la línea del “extenso catálogo del prestigioso estudio Warner Bros”

Publicidad

Una nueva cadena de entretenimiento llegará a España a partir del 14 de abril. Tras retirar TNT, Warner Bros. Discovery ha reformulado su estrategia y lanzará Warner TV coincidiendo con la celebración del centenario de la compañía Warner Bros. Studios.

Cabe recordar que Warner se fusionó con Discovery España hace algo menos de un año dando lugar a Warner Bros. Discovery. Asimismo, Discovery+ se fusionó con HBO Max para dar lugar a una nueva plataforma de streaming que llegará a lo largo de 2023. Frente a este entramado de fusiones, Warner Bros. Discovery ha comenzado a pontenciar su marca transformando la cadena TNT en Warner TV.

Con la llegada a España de Warner TV, la nueva compañía sigue ampliando su presencia en Europa. Esta nueva cadena ya opera en países como Francia, Italia y Alemania. En nuestro país ocupará el hueco que deja TNT, por lo que estará disponible en las principales operadores de televisión de pago y mantendrá los mismos diales: Movistar Plus+ (dial 35), Vodafone TV (dial 30), Orange TV (dial 17), Euskaltel (dial 16), R (dial 22), Telecable (dial 9), Virgin Telco (dial 20), Tivify (dial 16) y Agile TV (dial 24).

Apuesta firme por los contenidos de entretenimiento

La nueva cadena de Warner Bros. Discovery lanzó recientemente un vídeo promocional donde hace un repaso a los contenidos más destacados de su programación. La principal baza será, indudablemente, su “extenso catálogo de títulos de referencia del prestigioso estudio Warner Bros”.

Muchos de ellos serán en gran medida los que ya incluía TNT en su parrilla. Entre los principales títulos de Warner TV destacan The RookieFBI y FBI: Internacional, así como aclamadas series de comedia como FriendsBig Bang.

En la nueva cadena de Warner Bros. Discovery también habrá sitio para películas, entre las que destacan las del universo DC. Joker¡Shazam!Wonder WomanAquamanLiga de la Justicia o Escuadrón suicida serán algunas de ellas. Además, también emitirá sagas de fantasía como El señor de los anillos, Harry Potter o Animales fantásticos y las trilogías de Batman de Christopher Nolan y Blade.

A todos estos contenidos también hay que sumar otros títulos de producción local e internacional del grupo Warner Bros. Discovery. Uno de los principales será Nadie sabe nada, la adaptación televisiva del podcast de Andreu Buenafuente y Berto Romero estrenado en HBO Max. Este formato llegará a Warner TV gracias a la fusión entre Discovery y la plataforma audiovisual.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil