Las recetas más sabrosas y sencillas para conquistar paladares en primavera (y Semana Santa)

Publicidad

Con la llegada de la primavera y la Semana Santa, llega el momento de crear nuevos recuerdos con amigos y familiares alrededor de mesas repletas de sabor. Con una cuidadosa selección, Sage Appliances, marca líder mundial de electrodomésticos de cocina inteligentes, comparte algunas de las recetas más sabrosas y sencillas para preparar con algunos de sus electrodomésticos más relevantes, aptas para todos los gustos:

Rollitos de primavera con chile dulce: crujientes y deliciosos

Los rollitos de primavera son el aperitivo imprescindible de esta temporada, tal y como su propio nombre indica. Crujientes y sabrosos, son aún más sanos y sencillos de preparar con la ayuda de Smart OvenTM Air Fryer. 

Ingredientes:

Preparación:

Cordero: el plato estrella de Semana Santa

Si hay un plato típico en Semana Santa, ese es el famoso cordero asado. Un plato apreciado por muchos, pero no siempre fácil de preparar. Y para simplificar el proceso, Sage Appliances comparte la receta paso a paso con the Combi Wave™ 3 in 1.

Ingredientes:

Preparación:

Ensalada de remolacha y quinoa: para dar la bienvenida a la primavera de manera fresca y saludable

Con la subida de las temperaturas, un plato fresco siempre se convierte en una solución perfecta. Llena de color y muy saludable, la ensalada de remolacha y quinoa es una gran opción para esta temporada. Además de sabrosa, resulta sencilla de preparar gracias a the Fast Slow GOTM.

Ingredientes:

Preparación:


Café con leche: el broche de oro que nunca falla

¿Y qué mejor manera de terminar una buena comida que con un café cremoso y con cuerpo? Para un resultado perfecto en cada preparación, Sage Appliances propone un café latte preparado con la ayuda de the Barista ExpressTM Impress.

Preparación:

Más recetas, inspiración e información sobre los electrodomésticos Sage en la página web.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil