XPO recibe en su centro de última milla de San Fernando de Henares a estudiantes de Comercio Internacional durante el Día Europeo de la Logística

Publicidad

 XPO, proveedor líder de soluciones innovadoras de transporte y logística en Europa, recibe hoy, con motivo del Día Europeo de la Logística, a 15 estudiantes del IES Gregorio Marañón de Madrid a su centro logístico de San Fernando de Henares, el mayor centro de última milla que tiene la compañía en la Península Ibérica.

Los alumnos del ciclo formativo de Grado Superior en Comercio Internacional podrán conocer en primera persona cómo funciona la operativa del centro y las diferentes oportunidades laborales que ofrece el sector de la logística y transporte.

Massimo Marsili, director general del sur de Europa y Marruecos de XPO, ha comentado: “Es un placer para nosotros recibir a estudiantes interesados en desarrollar una carrera profesional en el sector del transporte y la logística. XPO es una compañía que apuesta de forma decidida por el talento joven. Con esta iniciativa, queremos ofrecerles la oportunidad de que conozcan cómo funciona desde dentro una gran empresa de un sector como el nuestro, con un alto potencial para el mundo laboral con proyección de futuro”.

La visita consistirá en un recorrido por las instalaciones, durante el cual los representantes de XPO explicarán a los estudiantes las diferentes operativas que se llevan a cabo en este centro de transporte y distribución, como el innovador servicio de última milla especializado en productos pesados y voluminosos.

XPO es una empresa innovadora líder en la cadena de suministro en Europa que ofrece servicios de carga completa, carga parcial, paletería y entregas de última milla. La compañía adapta sus soluciones a las necesidades específicas de sus clientes en una amplia variedad de sectores industriales y de consumo.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil