IBEX 35: JUEVES 25 DE MAYO 

El Ibex amplía las pérdidas tras digerir nuevos reveses

EL SELECTIVO PIERDE UN 0,3%

Una jornada en la que los mercados se encuentran con múltiples referencias, como las actas de la Fed, el PIB de Alemania o la guerra de chips

Publicidad

Se va acercando el final de la semana y el Ibex sigue cotizando con ligeros recortes del 0,3% después de que el índice perdiera ayer más del 1% en una sesión de pesimismo en las Bolsas. Valores procedentes de múltiples referencias como: las actas de la Fed, el PIB de Alemania o la guerra de chips.

Pero bien, en una jornada de referencias alciastas en Wall Street estas ayudan a contener las presiones bajistas en Europa. Así, el selectivo sufre por momentos para conservar el umbral de los 9.100 puntos. Los valores que más caen son Sabadell, Indra y Unicaja, todos ellos con descensos de más del 1%.

Por último, en el mercado de divisas, la confirmación de la entrada en recesión de Alemania amplía la corrección predominante durante las últimas fechas en el euro. Mientras que, la firmeza del dólar ayuda a poner freno a las subidas registradas ayer por el petróleo. El barril de Brent se frena hoy cerca de los 78 dólares, frente a los 74 dólares del barril tipo West Texas, de referencia en EEUU.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil