HASTA EL 1 DE JULIO EN LA CALLE MAESTRO VICTORIA, 3

Espacio Iberia: marketing experiencial en pleno centro de Madrid

ACOGERÁ ENCUENTROS CON ROZALÉN, ELVIRA LINDO, ITZIAR ITUÑO, NATALIA MILLÁN, PALOMO SPAIN…

Los visitantes podrán ponerse en la piel de los tripulantes de la compañía y probarse uno de los uniformes históricos de Iberia que fueron diseñados por Elio Berhanyer, Pertegaz, Alfredo Caral, Adolfo Domínguez y el actual de Teresa Helbig

Publicidad

El Espacio Iberia en el corazón de Madrid, a apenas 300 metros de la Puerta del Sol (c/Maestro Victoria, 3), ha abierto sus puertas este 25 de mayo y permanecerá abierto todos los días de la semana hasta el 1 de julio, de 12 a 21 horas. Los clientes de la aerolínea y el público en general podrán disfrutar de la experiencia Iberia y de sus últimas novedades, además de actividades como showcooking, catas de café, vino y cerveza y un simulador de vuelo.

Los visitantes del Espacio Iberia podrán vivir la experiencia a bordo de los vuelos de Iberia, degustar sus menús y hasta probarse los uniformes históricos del personal de la compañía.

Experiencia Business

En el Espacio Iberia se ha recreado la cabina de un avión A350 Nueva Generación, con dos butacas Business, cuatro de Turista Premium y otras cuatro de Turista, donde los clientes, y público en general, pueden disfrutar de la experiencia tal y como se ofrece en vuelo a 30 000 pies de altura pero sin tener que despegar del suelo.

Allí tendrán la oportunidad de degustar la nueva propuesta gastronómica que se ofrece a bordo mientras disfrutan de la comodidad de las butacas de las cabinas Business, Turista Premium y Turista.

Disfrutarán de los menús a bordo, elaborados diariamente por DO&CO en sus cocinas y basados en la riqueza de la dieta mediterránea, con materias primas de gran calidad y productos locales de temporada.

Talento a bordo

El Espacio Iberia va a acoger numerosos encuentros entre talentos de disciplinas tan dispares como el deporte, la producción audiovisual, la literatura o la moda. La primera de estas charlas, bajo el título “Letra y música”, la protagonizarán la cantante Rozalén y la actriz Itziar Ituño el 26 de mayo a las 19:00 horas.

La creación audiovisual será protagonista el 31 de mayo en el encuentro entre Diego San José y Gorka Otxoa sobre “Cómo hacer una serie de televisión”, y el 19 de junio con la directora Alauda Ruiz de Azúa, que hablará de “Cómo construir una película”. El teatro también tendrá presencia de la mano de Natalia Millán y Julio Bravo, que debatirán sobre el género del teatro musical.

Los periodistas Gervasio Sánchez y Mónica García Prieto charlarán el 2 de junio en el encuentro “Vivir la guerra para contarla” sobre su experiencia como corresponsales de guerra.

También habrá espacio para el deporte: el 8 de junio, con el Equipo Iberia Talento a Bordo, 12 deportistas a quienes Iberia está apoyando en su preparación para París 2024, y entre los que se encuentran el gimnasta Ray Zapata y Adriana Cerezo de taekwondo. Y el 29 de junio será el turno deJosé Manuel Calderón, exjugador de baloncesto y campeón del Mundial de Baloncesto y el Eurobasket, hablará sobre las lecciones que le ha enseñado el baloncesto.

La moda será protagonista el 9 de junio con Palomo Spain (“Vestir la identidad”), y el 28 de junio en el encuentro entre la escritora Elvira Lindo y la diseñadora Teresa Helbig, que hablarán sobre cómo vestir a un personaje.

Showcooking y catas de café, vino y cerveza

Iberia ofrece a bordo de sus vuelos una amplia carta de vinos, seleccionados entre las mejores denominaciones de origen españolas por el Club del Vino. En el Espacio Iberia se van a celebrar varias catas a la semana, en las que un sumiller del Club del Vino será el encargado de descubrir a los visitantes todos los secretos de cada vino. Para los amantes de la cerveza, también habrá catas guiadas por un beer sumiller de Mahou.

Y eso no es todo porque el proveedor de catering de Iberia, DO&CO, va a realizar tres veces a la semana un showcooking para conocer las peculiaridades de la elaboración de los menús a bordo de un avión. Al final del show se ofrecerá una degustación maridada con cervezas de Mahou.

Se recomienda reservar estas actividades con antelación ya que el aforo es limitado. La reserva se puede realizar online o en la recepción del Espacio Iberia.

Uniformes de ayer y de hoy, y volar a Nueva York

Vivir la experiencia Iberia pasa por sentirse como uno de sus tripulantes de cabina. Y qué mejor manera de hacerlo que a través de sus uniformes. Estarán expuestos todos los que ha vestido el personal de Iberia a lo largo de la historia: desde el primero, de inspiración militar, siguiendo por el de Pedro Rodríguez y los icónicos de Elio Berhanyer y Pertegaz, el de Alfredo Caral, el de Adolfo Domínguez y el actual diseñado por Teresa Helbig.

Los visitantes del Espacio Iberia podrán probarse todos ellos y, si suben sus fotos a IG Stories, podrán participar en el sorteo de dos billetes en Business para volar a Nueva York.

La tienda del Espacio Iberia

En el Espacio Iberia también habrá una pequeña tienda con maquetas de sus aviones, carteles históricos, los saleros y pimenteros de Las Meninas que se ofrecen en el servicio a bordo de Business, y una versión del bolso rojo del uniforme de Teresa Helbig.

El Espacio Iberia está situado en la calle Maestro Victoria, 3. Estará abierto desde hoy hasta el 1 de julio, de 12 a 21 horas de lunes a domingo, incluidos los festivos.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil