CON UN 13,1% DE LOS VOTOS

Rankings PR: Juan Ignacio Gallardo se postula como Mejor director de prensa

POR DELANTE DE PEPA BUENO (‘EL PAÍS’) O JOAQUÍN MANSO (‘EL MUNDO’)

El director del ‘Marca’ ocupa la primera plaza, destacando como el favorito entre los lectores de PRNoticias

Publicidad

Continuamos analizando los votos de nuestros lectores. Los Rankings de PRNoticias están arrojando luz sobre áreas tan importantes el marketing, la comunicación o la prensa. En esta ocasión nos detenemos en este último sector, donde Juan Ignacio Gallardo, del diario de Marca, destaca como Mejor director.

El extremeño se coloca momentáneamente al frente de nuestro Ranking con un 13,1% de los votos. El director de Marca se coloca por delante de directores de periódicos generalistas como Pepa Bueno, de El País, de Joaquín Manso, de El Mundo, o de Julián Quirós, de ABC. También destaca frente a directores de digitales como Eduardo Inda, de OKDiario, o Ignacio Escolar, de eldiario.es.

Juan Ignacio Gallardo dirige Marca desde 2016, cuando sustituyó a Óscar Campillo, hoy director del digital Relevo. Gallardo llegó al periódico deportivo de Unidad Editorial en 1991. Durante su carrera profesional ha ido avanzando poco a poco en la redacción, siendo jefe de sección en 2001, redactor jefe en 2003 y subdirector en 2007.

Su labor al frente del diario más leído de nuestro país le avalan como uno de los grandes directores de nuestro país. Además de superar a los mencionados anteriormente, también destaca frente a otros como Vicente Jiménez, de As, Paco Marhuenda, de La Razón, o Pedro J. Ramírez. Entre los menos valorados están Bieito Rubido, de El Debate, Jesús Maraña, de Infolibre o Virginia P. Alonso, de Público.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil