SE TRATA DE LA CAMPAÑA “1811, LA HISTORIA DE NUESTRA HISTORIA”

Paraguay: OniriaTBWA y Personal Flow presentan el primer podcast telefónico

ABORDA LA REVOLUCIÓN QUE CONVIRTIÓ A PARAGUAY EN UN PAÍS SOBERANO

“El podcast busca echar luz sobre la revolución que convirtió a Paraguay en un país libre y soberano, con datos y detalles poco conocidos hasta hoy”, explicó Camilo Guanes, Partner y CCO de la agencia

Publicidad

Con el paso de los años, la historia se vuelve un poco difusa. En el caso de Paraguay, algunos momentos importantes del relato nacional fueron víctimas de contextos sociales y políticos, y lo que verdaderamente sucedió se confunde con la historia que se cuenta sobre lo que pasó. Incluso en lo referente a la Independencia.

Por ejemplo, ¿se sabe qué pasó exactamente en la noche del 14 y 15 de mayo de 1811? ¿Cuáles fueron los hechos que inspiraron a los próceres a hacer esa revolución? ¿Quién fue a exigirle la renuncia a Velasco? ¿Cuál fue la reacción del gobernador? Preguntas que parecen sencillas, pero que muchas personas no pueden responder.

En ese contexto -y a propósito del 212º aniversario de la independencia paraguaya-, la compañía telefónica Personal Flow lanza *1811, la historia de nuestra historia, el primer podcast telefónico creado de la mano de la agencia Oniria\TBWA.

El podcast busca echar luz sobre la revolución que convirtió a Paraguay en un país libre y soberano, con datos y detalles poco conocidos hasta hoy”, explicó Camilo Guanes, Partner y CCO de la agencia.

La iniciativa fue desarrollada en colaboración con el historiador Claudio Velázquez y cuenta con un formato único: es el primer podcast 100% telefónico y para escucharlo, basta con llamar de manera gratuita al *1811 desde cualquier Personal. Además, tiene la opción de ser escuchado en español o en guaraní.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil