LA GALA SERÁ EL 8 DE JUNIO EN SITGES

Carme Miró recibirá el Premio Impacto 2023

ORGANIZADOS POR EL COLEGIO DEL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN DE CATALUÑA

En la categoría Mejor Profesional de Comunicación Corporativa

Publicidad

El jurado de los Premios Impacto del Colegio del Marketing y la Comunicación de Cataluña ha anunciado que este año el Premio al Mejor Profesional de Comunicación Corporativa recaerá en Carme Miró, CEO y fundadora de la agencia de comunicación estratégica APPLE TREE.

La gala de entrega de estos premios al talento de los profesionales, agencias, marcas y empresas del sector de la comunicación se celebrará este 8 de junio en Sitges.

“Estoy muy emocionada por recibir un reconocimiento tan bonito porque viene de los mejore profesionales del marketing y la comunicación. Es un honor que te valoren los compañeros de profesión. Pero, para mí, este premio lo tengo que compartir con todo el equipo APPLE TREE, porque en la vida, solo se puede avanzar si vas acompañado de muy buena gente”, ha comentado Carme con motivo de este anuncio.

Carme ha desarrollado gran parte de su carrera profesional como consultora estratégica de Management, marketing y comunicación. Desde 2007 es CEO y cofundadora de APPLE TREE, agencia desde la que ha asesorado a algunas de las marcas y empresas más icónicas a nivel nacional e internacional como Lego, Mahou, Nike, la Unión Europea, Henkel Beauty, Manchester City FC, Radisson Hotel Group, VISA o CUPRA, entre otras muchas.

En su trabajo como consultora, Carme ha desarrollado algunas estrategias de comunicación global de alto impacto, como el acuerdo de patrocinio entre UNICEF y el FC Barcelona, ​​la estrategia de Influencers de Nike y el rebranding en China para Radisson Hotel Group (como marca de un solo grupo).

El primer proyecto empresarial de Carme Miró fue Cluster Consulting, que cofundó en 1993 y que se convirtió, en pocos años, en la consultoría estratégica líder mundial especializada en la industria de las telecomunicaciones y el sector de las nuevas tecnologías. En 2000, la empresa, que contaba con 600 empleados y 12 oficinas en 8 países, completó un exitoso proceso de venta y fue incluida en el NASDAQ.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil