FUSIÓN ENTRE LAS CONSULTORAS DE COMUNICACIÓN

Nace Making Known, el grupo de comunicación resultado de la fusión de varias consultoras

KEMET CORNER, MAKING KNOWN E INUSUALY SE UNEN BAJO LAS MISMAS SIGLAS

Ofrecerán de forma integrada servicios de estrategia, comunicación creatividad y marketing digital

Publicidad

Dos consultoras de comunicación estratégica -Making Known y Kemet Corner- y la agencia creativa Inusualy se han unido bajo las mismas siglas, el grupo Making Known para ofrecer de forma integrada servicios de estrategia, comunicación, creatividad y marketing digital. Lo hacen con un lema: “Conocer. Inspirar. Liderar”.

Su propuesta radica en unir estrategia, comunicación y creatividad y apostar por los canales digitales junto con la aplicación de tecnología y data. Así lo han dado a conocer los respectivos CEO: Lucho Galán, Making Known, Emilio Ybarra, Kemet Corner, y José María Mayorga, Inusualy.

Con esta alianza pretender aunar fuerzas y ofrecer un servicio 360 permitiendo que todas las áreas que forman parte de un plan de comunicación trabajen de la mano y con objetivos comunes. El objetivo, de cara a las marcas, pasa por ayudarlas a unificar estrategias de comunicación, marketing y publicidad con un servicio único.

Integración

Para ello se integran los equipos de las tres agencias para ofrecer servicios de estrategia, comunicación, creatividad, Data y marketing digital. Así mismo, se crea un Área de Comunicación ESG para profesionalizar la difusión de las estrategias de sostenibilidad y buena gobernanza de las marcas y empresas.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil