PROYECTO COMÚN ENTRE MARCO Y CEU SAN PABLO

El ‘Aula MARCO’, la última propuesta para acercar el mundo profesional a la Universidad

EL PROGRAMA PROMUEVE EL TALENTO UNIVERSITARIO EN ÁREAS DE LA COMUNICACIÓN

El proyecto ha permitido crear un Programa de Excelencia con formación directa y exclusiva de perfiles “high potential” que sirve para identificar a los futuros directivos

Publicidad

La consultora MARCO y la Universidad CEU San Pablo han celebrado con éxito la clausura de su último proyecto conjunto. Los estudiantes seleccionados para participar en el Aula MARCO pudieron descubrir durante el presente curso, todas las posibilidades estratégicas y creativas que una consultora de comunicación puede ofrecerles de cara a su futura incorporación al mundo laboral.

El proyecto Aula MARCO, destinado al aprendizaje de los estudiantes, les ha permitido impulsa y potenciar su conocimiento gracias a la realización de proyectos profesionales y académicos. Tras su finalización, dará paso a un máster de dos años dividido en siete bloques. Con esta iniciativa, se pretende enseñar a los estudiantes y jóvenes profesionales la actualidad del sector de la comunicación a través de un programa exclusivo.

Para la selección de los participantes, se estudiaron numerosos perfiles académicos junior & senior, y se llevó a cabo una criba curricular junto a una serie de entrevistas personales. Creando así, un Programa de Excelencia con formación directa y exclusiva de perfiles “high potential”, identificados como futuros directivos.

Ludi García, Head of Iberia de MARCO, ha destacado la importancia de un proyecto así en el sector de la comunicación: “Han sido 22 semanas, en las que los profesionales de MARCO han acercado el mundo profesional al académico, abordando desde las últimas novedades en el entorno digital, la creatividad, la comunicación interna, la relación con los medios y otros temas que son nuestro día a día. Es fundamental que el mundo profesional y académico colaboren para garantizar la mejor experiencia a los empleados del futuro”, ha dicho.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil