TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en Comunicación: Grayling, Tinkle, Prisa…

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Los perfiles más demandados esta semana son los de ejecutivo de cuentas, consultor de asuntos públicos o redactor

Publicidad

Grayling – Consultor/a de asuntos públicos (Madrid)

La agencia de Comunicación Grayling busca incorporar un consultor/a de asuntos públicos para su oficina de Madrid. Los perfiles para este puesto son personas que tengan interés y conocimiento en la actualidad política, institucional y regulatoria, y que puedan aportar su experiencia previa en agencias y departamentos de empresas o asesoría en partidos e instituciones. Para más información, consulta aquí.

Tinkle – Ejecutivo/a senior para cuentas de Comunicación Corporativa y PR (Madrid)

Tinkle está buscando un Ejecutivo/a Senior para cuentas de Comunicación Corporativa y PR con experiencia gran experiencia en agencia de comunicación gestionando proyectos de diferentes sectores. Los aspirantes a ocupar este puesto han de tener una amplia experiencia en agencias de comunicación. Su trabajo consistirá en desarrollar y ejecutar estrategias de relaciones públicas y crear y mantener relaciones sólidas con los medios de comunicación relevantes. Para más información, consulta aquí.

Prisa – Content Strategist/Digital Storyteller en Cadenas musicales (Madrid)

El grupo Prisa quiere incorporar a una persona con capacidad para trabajar en equipos horizontales/transversales, coordinando tareas entre distintos grupos y motivando a que cada uno de lo mejor de sí mismo. Su tarea será definir y poner en marcha estrategias de contenido, la publicación/distribución de los mismos y estimar + perseguir KPIs orientados a mejorar desempeño multiplataforma. Para más información, consulta aquí.

Grupo Secuoya – Redactor digital (País Vasco)

El grupo Secuoya está buscando un/a redactor/a digital para un Reality que rodamos este verano en el País Vasco. Su trabajo consistirá en ejecutar, bajo la supervisión del social media manager, la estrategia transmedia diseñada para dar difusión al programa de televisión. Entre los requisitos para optar a este puesto figuran los siguientes: formación en periodismo o comunicación audiovisual, experiencia en la creación de contenido digital. Edición con Adobe Premier o Avid. Para más información, consulta aquí.

Merca2 – Periodista (Madrid)

El portal digital Merca2 quiere incorporar a su equipo a un periodista económico con interés en el sector vivienda y construcción con o sin experiencia y con ganas de trabajar en la redacción. Los demandantes han de ser personas proactivas con capacidades para trabajar en equipo. A cambio ofrecen un contrato de trabajo fijo, buen ambiente en la redacción e incorporación inmediata. Para más información, consulta aquí.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil