CON UN 22,22% DE LOS VOTOS 

Rankings PR: Quirónsalud elegido mejor grupo hospitalario por su comunicación

SITUÁNDOSE POR DELANTE DE HM HOSPITALES O RIBERA SALUD

Los lectores de PRNoticias aprecian el trabajo de Quirónsalud como la una de las compañías líder en España en prestación de servicios sanitarios

Publicidad

Los lectores de PRNoticias siguen participando de forma activa en la configuración de nuestros Rankings a través de sus votaciones diarias. De esta manera, las diversas opiniones que están llegando de los usuarios están sirviendo para arrojar luz sobre las compañías, organizaciones y los profesionales de diferentes ámbitos como televisión, prensa, comunicación o salud.

En este caso, vamos a analizar de forma más precisa el área de salud, y en concreto, el Ranking referente a la Mejor Comunicación de Grupo Hospitalario, donde al parecer destaca y con bastante ventaja, Quirónsalud. La compañía privada líder en servicios de salud lidera la clasificación con un total de 22,22% de votos frente a los 14,81% de su principal rival, Clínica Universidad de Navarra.

El tercer y el cuerto puesto lo ocupan en esta ocasión los reconocidos grupos hospitalarios HM Hospitales y Ribera salud a los que, en esta ocasión, según parece, los lectores han decidido dar menos apoyo. Ahora bien, actualmente, ambos grupos están trabajando para mejorar su comunicación avanzando, a su vez,la en la digitalización y transformación cultural ya iniciada en el Grupo para contribuir a la estrategia corporativa basada en el logro de una gestión eficaz, que garantice la seguridad y la satisfacción de pacientes, empleados, colaboradores y accionistas.

Ahora bien, Quirónsalud además de destacar por su cuidada comunicacion con los medios y todos sus pacientes, sobresale a día de hoy y se diferencia del resto de hospitales privados, por ser uno de los grupos hospiatalarios más comprometidos con el cuidado del planeta. En 2016, el centro se convirtió en el primer grupo hospitalario español en adherirse en calidad de socio a la Red Española Pacto Mundial de Naciones Unidas y, actualmente, su actividad está alineada con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), siendo conscientes de su capacidad para impactar positivamente en la construcción de un mundo más sostenible.

Así, como parte de suestrategia medioambiental incluida dentro de su estrategia corporativa, el grupo trabaja activamente para reducir impacto de sus residuos y fomentar la ecoeficiencia mediante el apoyo firme en la lucha contra el cambio climático. Asimismo, Quirónsalud promueve en todas sus instalaciones la eficiencia energética como una prioridad con el objetivo de reducir progresivamente las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

Y, por último, cabe destacar que, a nivel general, Quirónsalud fue, durante la pandemia, posicionado por primera vez en el ranking de las 50 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo en España, lo que suuso un gran reconocimiento al trabajo de la compañía en uno de los momentos más difíciles. Además, fue una de las tres únicas compañías sanitarias incluidas en esta clasificación.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil