APOSTANDO POR LA INNOVACIÓN EN LA BUSQUEDA DE SOLUCIONES EFECTIVAS 

Cirugía ortognática: la solución para la corrección de asimetrías faciales

UNA OPCIÓN SEGURA Y EFICAZ 

Recientes   avances   en   tecnología   y   técnicas   de   cirugía   han facilitado   la   definición, localización y la cuantificación de maloclusiones dentales y asimetrías faciales

Publicidad

En la búsqueda constante de soluciones efectivas para mejorar la calidad de vida de las personas, la cirugía ortognática ha demostrado ser una opción segura y eficaz para corregir maloclusiones dentales y asimetrías faciales. Este procedimiento quirúrgico, que combina la ortodoncia y la cirugía maxilofacial, ofrece resultados duraderos y muy significativos en términos de funcionalidad y estética facial.

“La cirugía ortognática es un procedimiento quirúrgico que se utiliza principalmente para tratar anomalías dentofaciales, como el prognatismo (mandíbula prominente), la retrognatia (mandíbula retraída) y las asimetrías faciales, entre otras afecciones”, describe el doctor César Colmenero, jefe de servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Ruber Internacional. Problemas que pueden afectar la capacidad de masticar, hablar y respirar correctamente, además de tener un impacto negativo en la autoestima y en la calidad de vida.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil