Más de 5.000 asistentes y ‘sold out’ en la mitad de las sesiones: Jurassic World by Brickman se estrena con gran éxito en su primer fin de semana en Madrid

Publicidad

El pasado sábado 30 de septiembre, la exposición Jurassic World by Brickman® abrió sus puertas en el Pabellón 5.1 del Recinto

Ferial IFEMA Madrid y tuvo una gran acogida entre el público madrileño durante todo el fin de semana. Entre los dos días, acudieron más de 5.000 visitantes y se colgó el cartel de ‘Sold Out’ en la mitad de las sesiones disponibles.

Esta aventura inmersiva, creada por Ryan “The Brickman” McNaught, ofrece un viaje interactivo y emocionante a través de las historias y personajes de Jurassic World y en ella, los asistentes pueden disfrutar de más de 50 dinosaurios y actividades relacionadas con el mundo jurásico. Cuenta con más de 6 millones de piezas  LEGO® y se trata de la mayor exhibición de este tipo mostrada en España hasta la fecha.

Las entradas para Jurassic World by Brickman® se encuentran a la venta en www.jurassicworldspain.es, mitaquilla.com y puntos de venta oficiales. Si no quieres perder la oportunidad de disfrutar de esta exposición, ¡aprovecha para comprar tus entradas de forma anticipada!.


JURASSIC WORLD BY BRICKMAN
®

Pabellón 5.1 RECINTO FERIAL IFEMA MADRID

30 de septiembre de 2023 – 14 de enero de 2024

VENTA DE ENTRADAS

Se recomienda reservar con antelación para asegurarse la hora preferida de la sesión.

https://www.facebook.com/jurassicworldbrickmanspain www.instagram.com/jurassicworldbrickmanspain

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil