LiveRamp estrena la activación de su Clean Room nativa y la resolución de identidad mejorada en todas las nubes principales

Publicidad
Foto de Growtika en Unsplash

LiveRamp (NYSE: RAMP) anunció recientemente las nuevas capacidades en activación de una Clean Room y de identidad, principalmente las cloud-first, que permiten a los clientes activar y conectar sus datos de manera más efectiva a la vez que desbloquean análisis más profundos y conocimientos de la audiencia. Como resultado, las marcas, los responsables de marketing y las plataformas tecnológicas podrán sacar mayor provecho al valor de sus datos first-party, unificar y activar sus datos desde cualquier entorno y profundizar en los conocimientos del consumidor a través de una medición más detallada, todo ello dentro de su conjunto de tecnología empresarial existente o ecosistema de socios.

Con estas mejoras en la plataforma, los más de 900 clientes de LiveRamp se benefician ahora de:

Activación con cientos de socios directamente desde la Clean Room de Snowflake y LiveRamp. Con las capacidades de Clean Room de última generación en la nube de LiveRamp, los clientes pueden activar sus datos con cientos de socios directamente desde su plataforma de colaboración de elección, incluyendo Snowflake y la Clean Room de LiveRamp, con mayor precisión y conectividad mejorada.

Con RampID™, el identificador más duradero y centrado en la privacidad para conectar el ecosistema digital, los clientes de LiveRamp pueden tomar medidas inmediatas basadas en nuevos datos generados a través de colaboraciones seguras con socios, mientras logran una escala y alcance incomparables. En esta misma línea, con una conectividad ininterrumpida a la red de datos más amplia y rica de la industria, LiveRamp también ofrece la capacidad de activar en todo este ecosistema sin necesidad de utilizar múltiples soluciones o crear una nueva integración para cada socio y plataforma.

La colaboración con LiveRamp para evolucionar las capacidades de Clean Room a través de nuestra plataforma Converged y nuestro ecosistema ha ayudado a mejorar la activación de datos first-party y crear segmentos de audiencia precisos y dirigidos, todo desde el mismo entorno“, comentó Mike Bregman, Chief Activation Officer en Havas Media Network North America. “Esto ha permitido a Havas Media ayudar mejor a los clientes que cada vez necesitan más datos multicanal para alcanzar los objetivos empresariales“.

Las Clean Rooms de datos se han convertido en una herramienta fundamental para ofrecer más información sobre los clientes a nuestros socios de marca, manteniendo al mismo tiempo la transparencia y el control que exigimos como administradores de los datos de nuestras audiencias“, expresó Brian Lin, Senior Vice President of Product Management, Advertising en TelevisaUnivision. “La capacidad de activar directamente desde la Clean Room de última generación de LiveRamp amplía el alcance de nuestras asociaciones estratégicas manteniendo el más alto nivel de protección de la privacidad“.

Resolución de identidad pionera en la industria en todas las nubes principales. Con capacidades de resolución de identidad nativa en la nube e integrada, los clientes ahora pueden optar por ampliar sus datos first-party bajo anonimato para incluir elementos de datos conocidos, como CRM y direcciones de correo electrónico, directamente en su plataforma en la nube preferida, incluyendo AWS, Azure, Google Cloud, Databricks y Snowflake. Además, los clientes de LiveRamp pueden ahora maximizar el retorno de la inversión en marketing desde dondequiera que se encuentren sus datos.

La fragmentación de los datos de los clientes dificulta la identificación basada en la persona en la nube. Por ejemplo, el 86% de los consumidores tienen múltiples direcciones de correo electrónico, que deben resolverse en función de la persona para permitir la mejor activación y medición. Los consumidores también tienen, en promedio, 13 dispositivos conectados que pueden aprovecharse para una estrategia publicitaria y de medición integral. Los patrones de compra específicos de los hogares también están cambiando, lo que hace difícil medir la atribución con precisión. En este sentido, utilizando las capacidades de identidad en la nube de LiveRamp, las empresas pueden abordar estos desafíos resolviendo múltiples identificadores personales a nivel individual y de hogar, mejorando así la medición y permitiendo una publicidad más personalizada, al tiempo que reducen la necesidad de mover datos.

La capacidad de utilizar la tecnología de LiveRamp sin abandonar nuestro entorno en la nube es un beneficio increíble“, expresó Seth Hirsh, Socio, Partner, Head of Analytics de Acadia. “A medida que miramos hacia nuestro futuro en Snowflake, LiveRamp nos proporcionará las herramientas para simplificar cómo incorporamos datos a almacenes de datos en la nube, llegar a audiencias de manera amplia en todo el ecosistema, y mejorar los resultados de medición para nuestros clientes sin necesidad de mover datos entre entornos“.

Por su parte, Kimberly Bloomston, SVP of Product de LiveRamp, añadió que: “Llevar al mercado capacidades de activación y de identidad nativas en la nube, optimizadas para Clean Room, garantiza que las empresas tengan la habilidad de ampliar las prácticas de datos, maximizar los conocimientos y crear flexibilidad para el futuro. Asimismo, las nuevas características proporcionan acceso a conjuntos de datos que de otra manera serían inaccesibles, permitiéndoles simplificar la activación de campañas y optimizar la capacidad de llegar a los consumidores de manera consistente y precisa. Con LiveRamp, las empresas tienen la capacidad de evolucionar sus iniciativas de transformación digital junto con las demandas de un ecosistema altamente fragmentado y complejas trayectorias de sus clientes y socios, incluyendo nubes y clean rooms“.

LiveRamp continúa avanzando en sus soluciones y potenciando la colaboración de datos de próxima generación en cuatro componentes críticos:

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil