TRAS LA COLABORACIÓN DURANTE LA PASADA EDICIÓN DE TITAN DESERT MOROCCO 2023

MARCO volverá a colaborar con Kosner en su estrategia de comunicación

EL OBJETIVO: POTENCIAR LA CONEXIÓN ENTRE MARCA Y SEGUIDORES DEL CLUB 

La compañía, referencia el sector de la climatización, deposita su confianza en MARCO Agency para el desarrollo de la estrategia comunicativa y de PR en su patrocinio del CA Osasuna

Publicidad

MARCO, la agencia especializada en brand building y reputation management, ha sido elegida de nuevo por Kosner, marca de referencia en el sector de la climatización y el aire acondicionado, para llevar a cabo un nuevo proyecto de comunicación. Concretamente, la firma ha renovado la confianza en la consultora para la gestión de la estrategia de comunicación y relaciones públicas del patrocinio del club de fútbol CA Osasuna, tras la colaboración llevada a cabo con MARCO durante la pasada edición de la Titan Desert Morocco 2023.

Este anuncio, ligado al patrocinio del CA Osasuna por parte de Kosner, llega en un momento especialmente trascendental. En la presente campaña, el club rojillo está de lleno en uno de los años más importantes de su historia, tras su buena clasificación la pasada temporada. Kosner, que ha elevado su compromiso al nivel de patrocinador principal, no solo se hará presente en la indumentaria del equipo, sino que también llevará a cabo diversas iniciativas enfocadas al fortalecimiento de la marca y la promoción de valores ligados al deporte como el trabajo en equipo, la cultura del esfuerzo o el compromiso social, para las que contará con MARCO como un colaborador estratégico.

Amplia experiencia en el sector deportivo

Ahora, la amplia experiencia en la gestión de estrategias de comunicación de alto nivel en el sector deportivo de MARCO, y el equipo multidisciplinar de profesionales de la compañía, ayudarán a amplificar el impacto del patrocinio de Kosner en CA Osasuna, y a potenciar la conexión entre la marca y los seguidores del club con una estrategia innovadora adaptada a los objetivos del proyecto, basada en creatividad, la autenticidad y la efectividad.

En palabras de Diana Vall,co-CEO de MARCO, “volver a trabajar con Kosner supone una gran oportunidad para MARCO de acompañar a la marca en su posicionamiento como referencia de su sector, remarcando además su compromiso con el deporte y los valores que representa”. A lo que añade que, “estamos orgullosos de poder trabajar para una firma innovadora que apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética, con más de 20 años de trayectoria consolidada en el ámbito de la climatización”.

La alianza entre Kosner y MARCO, como partner clave para el desarrollo y la implementación de su estrategia comunicativa, promete una nueva dimensión en el reconocimiento de marca, valores compartidos y logros deportivos a medida que CA Osasuna se embarca en una de las etapas más relevantes de su historia.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil