TRAS EL BLACK FRIDAY Y EL CIBER MONDAY 

Vueling se une al #GivingTuesday en favor de Save the Children

LA COMPAÑÍA DOBLARÁ LAS DONACIONES DE SUS CLIENTES 

Vueling colabora con la ONG desde el año 2015 y desde entonces ha aportado más de 1 millón de euros gracias a la solidaridad de miles de clientes y empleados de la aerolínea

Publicidad

Después del Black Friday y el Cyber Monday, llega el #GivingTuedsay, que se celebra el último martes de noviembre con el objetivo de promover las donaciones y dar a conocer proyectos solidarios. Por este motivo, y en el marco de su colaboración con Save the Children, Vueling, compañía implicada con las acciones sociales, duplicará las donaciones que hagan sus clientes abordo entre el 28 de noviembre y el 31 de diciembre.

Desde julio de 2022, los clientes de la aerolínea pueden hacer una aportación de entre 1 y 3 euros a Save the Children durante la venta a bordo. De esta manera, pueden ayudar al Fondo de Emergencias para la infancia, que permite la rápida respuesta de la ONG tras una crisis humanitaria. Una herramienta esencial para apoyar a las familias afectadas por la crisis en Ucrania y a las personas desplazadas y afectadas por el conflicto en lugares como Afganistán, Yemen, Siria y Etiopía.

Pues bien, con motivo del #GivingTuesday, la compañía también doblará las aportaciones que realice su equipo profesional al hacer la reserva de un vuelo durante el mismo periodo de tiempo. #GivingTuesday es un movimiento de generosidad global creado en 2012 para animar a las personas a colaborar en distintas iniciativas sociales. Desde entonces, se ha convertido en un movimiento global y que inspira a cientos de millones de personas a dar, colaborar y celebrar la generosidad.

Más de 1 millón de euros recaudados desde 2015

En este sentido, también cabe destacar que la aerolínea, perteneciente al grupo IAG, colabora con Save the Children desde el año 2015 y, gracias a varias campañas e iniciativas, Vueling ha facilitado la donación de más de 1.140.000 de euros que han sido destinados a diversos proyectos en la ruta migratoria de los Balcanes, como la apertura de espacios seguros y adaptados a las necesidades básicas de bebés, mujeres embarazadas y madres lactantes para que puedan recibir acompañamiento y apoyo con tal de prevenir la malnutrición.

Asimismo, se han realizado actividades en guarderías, programas educativos para niños y niñas refugiados en Grecia y Melilla para facilitar el acceso a escuelas locales y sesiones psicológicas grupales, fundamentales para abordar el estrés que sufren, desarrollar su resiliencia y fortalecer su autoestima.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil