NUEVAS OPORTUNIDADES PARA SEGUIR CRECIENDO EN EL ÁMBITO LABORAL 

Ofertas de empleo en Comunicación: Vocento, Glovo, Repsol…

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING 

Lo perfiles más demandados son: Gestor/a de proyectos de contenido, Marketing Specialist, Responsable de Marketing y Comunicación, Gestor de Cuentas…

Publicidad

Gestor/a de proyectos de contenido – Vocento 

Vocento, grupo de comunicación multimedia líder en España gracias a la notoriedad de sus marcas, se encuentra en la búsqueda de un/a Gestor/a de proyectos de contenido para una de nuestras sociedades: CM Vocento. Esta sociedad es la comercializadora de los medios de Vocento y soportes asociados. En cuanto a las funciones a realizar la persona seleccionada deberá gestionar y ejecutar proyectos de contenido con marcas, dar servicio a clientes y agencias, proponer y crear contenidos de marca y redacción de textos y proyectos audiovisuales. En cuanto a la experiencia, desde RRHH piden que las personas que accedan a este puesto cuenten con una experiencia de más de 5 años como responsables de proyectos de contenidos para marcas, así como conocimientos de analítica y de diseño.

Media Intern (Brands Ads) – Glovo 

Desde Glovo, empresa líder del sector de la alimentación, están buscando una persona, en concreto, un Media Intern para apoyar a su equipo de Glovo Ads y ayudar a aumentar el número de Marcas que eligen Glovo como canal para sus Campañas de Medios. ¿Estás preparado para vivir una experiencia desafiante en una de las startups de más rápido crecimiento en Europa? Si es así, debes saber que tu función consistirá en ser el responsable de la ejecución de campañas de medios y mantenga un seguimiento en vivo de las mismas. En cuanto a los requisitos a cumplir los perfiles que quieran acceder a este puesto deberán tener una Licenciatura (preferiblemente Administración de Empresas), al menos 1 año de experiencia, preferiblemente en funciones de operaciones o marketing e imprescindible nivel alto de inglés y español.

Especialista en Planificación de Medios – Repsol

En Repsol, están buscando un/a especialista en planificación de medios para incorporarse al área de Gestión de Medios de la compañía. Necesitan una persona analítica, con capacidad para la resolución creativa de problemas, pasión por la tecnología, con mucha curiosidad y ganas de aprender. La persona seleccionada para este puesto será responsable de la activación de planes de medios con foco en el medio digital e impulsará la digitalización de procesos y la optimización de las campañas publicitarias. Además, como empresa, ofrecen la oportunidad de contribuir a la transición energética, formando parte de una compañía multienergía global, que se apoya en la innovación tecnológica y la digitalización para crear un futuro más sostenible y contribuir al progreso de la sociedad. La experiencia mínimo de 5 años y un nivel de inglçes avanzado, serán dos de los requisitos más valorados por los responsables de la compañía.

Social Media Specialist – Leo Burnett Madrid 

El equipo directivo de Leo Burnnett de Madrid está buscando un Especialista en Redes Sociales, que se integre a su departamento de Redes Sociales con un reporte directo a su Social Media Manager. Esto no sólo te permitirá desarrollar, gestionar y ejecutar estrategias en redes sociales sino también aprender de los perfiles más experimentados dentro de la agencia. También trabajará en coordinación con los demás departamentos de la agencia que estén involucrados. En concreto el perfil que buscan son profesionales de la comunicación en Social Media con profundo conocimiento de la comunicación digital y las redes sociales, tanto desde el punto de vista técnico como de tendencias y creatividad, con excelentes habilidades de escritura en español y un nivel medio o alto de dominio del inglés y por último, pero no menos importante, experiencia previa en agencia de publicidad.

Digital Business Partner – GSK

GSK está transformando su negocio farmacéutico y la forma en que interactuan con sus proveedores de atención médica y otras partes interesadas relevantes, y por tanto, cómo entienden el contexto y a sus partes interesadas y competidores. En este entorno cambiante, buscan incorporar un Digital Business Partner para apoyar en el área digital. Pues bien, Integrado en el departamento de Soluciones de Negocio, el Digital Business Partner será responsable de crear, desarrollar y liderar la estrategia digital de acuerdo al plan estratégico del área. En cuanto a los requisitos solicitados por la compañía cabe resaltar que la persona que quiera acceder a este puesto debe contar con, una formación en Marketing Digital, Comunicación, Administración y Dirección de Empresas, Publicidad o Licenciatura en Ciencias, valorándose también Máster en Negocios Digitales o afines y contar con experiencia en un puesto similar.

Regional Key Account Manager (KAM) – L’Oréal

Si te apasiona la belleza, la tecnología y la sostenibilidad; Motivado por los datos, disruptivo, creativo y gran jugador de equipo, L’Oreal te está buscando. La compañía dedicada a la belleza está buscando un gerente de cuentas que motive, gestione y desarrolle clientes dentro de un área geográfica determinada para una cartera de marcas específica. La persona seleccionada deberá alcanzar las metas de ventas y objetivos cualitativos y cuantitativos fijados por el Gerente Regional de Ventas, además de controlar el sell-in y el sell-out de los clientes bajo su responsabilidad, establecer un plan de acción con su responsable, utilizando, en particular, los paneles comerciales y la herramienta CRM puesta a su disposición y garantizar la imagen de marca expresada en el punto de venta. En cuanto al perfil requerido esde RRHH piden al menos 2 años de experiencia relevante para el puesto, fluidez en inglés (B2) y disponibilidad para viajar.

Marketing Specialist – VISEO IBERIA 

Desde VISEO IBERIA, compañía presente en los 5 continentes, con más de 2.000 empleados dedicados al desarrollo de servicios de consultoría tecnológica, están buscando un Especialista en Marketing que será responsable de ejecutar las estrategias de marketing con el objetivo de aumentar la visibilidad y el reconocimiento de VISEO en Iberia y LATAM, así como de atraer y retener clientes.Entre sus tareas principales estarán las actividades Off – Line, colaboración con diferentes partners, gestión de redes sociales y creación de contenidos. Y para ello, la empresa requiere una persona que cuenta con experiencia de más de 5 años en funciones de marketing, formación en este mismo área e inglés fluido y español.

Responsable de Marketing y Comunicación – MIL STUDIOS

El equipo directivo de MIL STUDIOS busca un(a) Responsable de Marketing y Comunicación con experiencia, orientado(a) a la cultura del diseño y con conocimiento sólido en redes sociales. Esta es una posición freelance con jornada parcial, ideal para alguien que busca una oportunidad en el mundo del diseño. Entre sus responsabilidades se encontrará el desarrollo e implementación de estrategias de marketing que reflejen la identidad de la compañía, mantener y actualizar la imagen de la página web y crear contenido atractivo en redes y fuera de las mismas. El perfil seleccionado debe cumplir con los siguientes requisitos: experiencia demostrada en marketing y comunicación, preferiblemente en el ámbito del diseño, conocimiento sólido de estrategias de marketing en redes sociales, habilidades avanzadas en la creación de contenido visual atractivo, orientación a resultados y capacidad para trabajar de forma autónoma y disponibilidad para jornada parcial (flexibilidad de horas) – posición freelance.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil