LA CORPORACIÓN APUESTA POR UN PERFIL MUY POCO TELEVISIVO

JENNI HERMOSO DARÁ LA CAMPANADA EN TVE

JUNTO A RAMÓN GARCÍA Y ANA MENA

Jenni Hermoso despedirá 2023 dando las Campanadas en TVE. El ente pública confía en el tirón de la futbolista tras ser protagonista indirecta del sonado beso no consentido con Luis Rubiales

Publicidad

Televisión Española ha dado la sorpresa este martes anunciando quiénes serán sus rostros en las tradicionales Campanadas de Nochevieja. En un movimiento cuanto menos sorprendente la corporación recuperará a Ramón García como presentador, que estará acompañado de Ana Mena y de Jenni Hermoso.

Una mezcla de rostros curiosa con la que TVE buscará atraer a la audiencia y seguir siendo la segunda opción por delante de Telecinco. Además de la sonada ausencia de Anne Igartiburu por segundo año consecutivo, la gran noticia es la aparición de Jenni Hermoso.

La futbolista de la Selección Española formará parte del tándem que TVE ha diseñado para despedir 2023. Un fichaje curioso que desde la corporación justifican en la búsqueda de la igualdad de cara a 2024.

No obstante, llama la atención que la cadena pública apueste por un perfil tan poco televisivo. Jenni Hermoso, recordemos, fue protagonista indirecta de un beso no consentido que, por momentos, empañó la proclamación de España como Campeona del Mundo.

La noticia dio la vuelta al mundo y acabó con la dimisión de Luis Rubiales como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Ahora, meses después, RTVE recupera a Jenni Hermoso para un evento donde todos los ojos estarán puestos sobre la futbolista y a las palabras con las que a buen seguro se dirigirá a la audiencia de TVE.

Seguiremos Entreteniendo…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil