XX EDICIÓN ‘LOS MEJORES DE PR’

Julio Fernández-Llamazares: “Este premio me hace luchar para mejorar año tras año”

RECIBE EL PREMIO AL “MEJOR COMUNICADOR DE GRUPOS HOSPITALARIOS”

Julio Fernández-Llamazares hace hincapié en el hecho de recibir un reconocimiento por parte de otro medio de comunicación

Publicidad

A lo largo de su carrera profesional, Julio Fernández-Llamazares se ha convertido en uno de los referentes del sector, llevando la marca Quirón a lo más alto de la comunicación en el ámbito de la salud hospitalaria. Fernández-Llamazares hace de la comunicación hospitalaria su propio idioma y, por ello, ha sido reconocido por los lectores de PRNoticias como “Mejor comunicador de grupos hospitalarios”.

Ante este reconocimiento, Julio Fernández-Llamazares expresa “una gran satisfacción. Me parece maravilloso recibir este premio”. El director de comunicación del Grupo Quirónsalud agradece el trabajo a todo su equipo de Comunicación y Marketing y recuerda, sobre todo, “al personal sanitario que hace posible esa divulgación sanitaria”.

Al igual que muchos de sus compañeros premiados en la XX edición de ‘Los Mejores de PR’, Julio Fernández-Llamazares hace hincapié en el hecho recibir un reconocimiento por parte de otro medio de comunicación. “Entregar un premio desde un medio de comunicación a otro medio de comunicación me parece algo fantástico que me hace seguir luchando para conseguir mejorar en todo lo que podamos año tras año”, concluye.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil