NUEVAS OPORTUNIDADES PARA SEGUIR CRECIENDO EN EL ÁMBITO LABORAL 

Ofertas de empleo en comunicación: Mutua Madrileña, Roche, Tinkle…

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING 

Los perfiles más destacados son: Técnico de Comunicación Externa, Consultor/a Junior Comunicación Corporativa, Especialista de Contenidos y Redes Sociales, Responsable de Marketing Digital…

Publicidad

Técnico de Comunicación Externa – Mutua Madrileña (Madrid)

El equipo de Comunicación, quiere incorporar un nuevo Técnico de Comunicación Externa. Buscan un periodista con al menos 3 años de experiencia en el ámbito del periodismo económico, empresarial y/o financiero. El perfil elegido debe saber estructurar bien la información, poner las ideas en negro sobre blanco con claridad y total corrección. Inquieto, curioso, imaginativo, cordial, al que le guste trabajar en equipo y que le apetezca incorporarse a una gran empresa en continuo crecimiento, con grandes proyectos y que le ofrece importantes oportunidades de desarrollo profesional.

Consultor/a Junior Comunicación Corporativa – Tinkle  (Barcelona)

Desde Tinkle,. a¡consultora donde convierten la comunicación en influencia, quieren incorporar a su equipo de Barcelona un perfil ejecutiv@ de cuentas de comunicación corporativa con experiencia en agencia. Si eres un/a apasionad@ de la comunicación, y te gustaría seguir desarrollándote en proyectos de Comunicación Corporativa y Externa … ¡quieren conocerte!. La compañía, tras años de grn trabajo busca un perfil con: dinamismo, mentalidad digital, visión creativa y espíritu colaborativo, ya que son los valores que más identifican a sus trabajadores. En cuanto a la experiencia desde RRHH piden que las personas que accedan a este puesto cuenten con 2 o 3 años trabajados en agencia o medio de comunicación. Un requisito imprescindible junto con la capacidad de hablar un nivel de inglés alto.

Especialista de Contenidos y Redes Sociales – Aegon  (Madrid)

En Aegon, una de las aseguradoras más importantes del mundo, buscan un/a Especialista de Contenidos Digitales que será el/la responsable de desarrollar y ejecutar las estrategias de contenido digital, siempre con el objetivo de fortalecer la presencia online de nuestra empresa de seguros de salud y vida. Este/a especialista formará parte del equipo de marketing digital para crear contenido relevante, atractivo y optimizado que resuene en nuestro público objetivo. Así, con este puesto Aegon ofrece una emocionante oportunidad para contribuir al crecimiento digital de la compañía.

Oncology Content Manager – MSD España  (Madrid)

Desde la división de Oncología de MSD España buscan ofrecer innovaciones revolucionarias que prolongan y mejoran la vida de las personas afectadas por el cáncer. y para ello quieren conseguir un Oncology Content Manager. Como gerente de contenido de oncología, desempeñará un papel crucial en la configuración del futuro del modelo de comercialización de la empresa. Su responsabilidad será generar contenido estratégico e integrarlo a la estrategia de nuestra unidad de oncología. Esta es una oportunidad única para trabajar con tecnología de punta y avances digitales, aprovechando la inteligencia artificial, el análisis avanzado, Next Best Action y las redes sociales para crear contenido digital impactante.

Responsable de Marketing Digital – Grupo Planeta  (Barcelona)

Desde la familia Planeta, el principal grupo editorial y de comunicación español, están buscando un Responsable de Marketing Digital, con el objetivo de buscas marcar un impacto en una de sus marcas de formación más destacadas en la división de Formación y Universidades. En concreto, el perfil que piden es un profesional con un historial comprobado en gestión y conocimiento de canales como SEM, Social y SEO, optimización del rendimiento de los mismos y con un objetivo principalmente orientado a la captación de leads.

Internal Communications Coordinator (They/She/He) – Glovo  (Barcelona)

Desde Glovo, compañía líder en el sector de la alimentación, están en busqueda activa de un Internal Communications Coordinator, cuyas responsabilidades sean dearrollar una estrategia y plan de comunicación que impulsen el compromiso, la implicación y el reconocimiento de los empleados. Creación de contenido y desarrollo de mensajes, así como la gestión e implementación de contenidos a través de sólidas habilidades de gestión de proyectos. En cuanto a los requisitos solicitados, la compañía pide experiencia de al menos 2-3 años en comunicaciones internas globales, comunicaciones corporativas globales o campo relacionado, preferiblemente en un entorno tecnológico de ritmo rápido e Imprescindible excelente nivel de inglés, tanto escrito como hablado.

Marketing Analist JR – Group MEDIARPO (Barcelona)

En MEDIAPRO, grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual, buscan incorporar un perfil con más de dos años de experiencia en la creación de benchmarks, estudios de mercado y análisis de contenido, en el entorno digital y multicanal, con experiencia en plataformas audiovisuales y OTTs. Perfil con carácter innovador, con visión de negocio para identificar las necesidades y oportunidades y una alta capacidad de comunicación y coordinación con otros perfiles. Con conocimientos técnicos necesarios en lenguajes de programación asociados al campo y experiencia en relación de datos, herramientas de gestión de inteligencia de negocio, CRM, soluciones de análisis y visualización de datos. Además, también valorarán una alta capacidad de comunicación para introducir los datos dentro del flujo de trabajo de la plataforma de forma óptima y eficiente.

Engagement Lead – Roche (Madrid)

Desde Roche, están en busqeuda de un colaborador individual que trabaje en Engagement y aporte empatía, impulso, orientación, consultoría, facilitación, transparencia, influencia y un enfoque en el lado de las personas para impulsar las ambiciones informáticas generales y fomentar una cultura centrada en las personas. En cuanto a sus responsabilidades, la persona seleccionada ofrecerá apoyo y desafío a la comunidad de participación de los empleados en general, no solo en estrategias para involucrar a la organización sino también (cuando corresponda) a un dominio o capítulo específico.

Por tanto, la responsabilidad final para él/ella es garantizar que la organización sea un excelente lugar para trabajar donde todos estén comprometidos y con ello puedan desempeñarse al máximo de su potencial. En su trabajo diario, se basa en conceptos y marcos globales de compromiso de Roche, además de conectarse con colegas de todo el mundo de la informática para contribuir a una experiencia general positiva para los empleados de la informática y de la compañía.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil