SE ESTIMA QUE LAS ELECCIONES SE CELEBRARÁN EL VIERNES 24 DE MAYO

Carlos Herrera oficializa su candidatura a la RFEF

“TENGO UN BUEN PROYECTO PARA EL FÚTBOL ESPAÑOL”, HA ASEGURADO EN COPE

El comunicador andaluz destierra de un plumazo todos los rumores y anuncia su intención de presidir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

Publicidad

Carlos Herrera ha anunciado este martes su candidatura a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). “Efectivamente mi intención es presentarme. Ahora hay que ver el pliego de condiciones. Si dice que los que midan 1,87 y sean de Almería no pueden, entonces no puedo”, ha anunciado en Herrera en Cope.

Instantes después, el periodista ha desgranado los detalles de su candidatura. “Formalizo la candidatura a la Federación Española de Fútbol. Tengo un buen proyecto para el fútbol español, mucha ilusión y gente que me acompaña en el proyecto que es muy sólida. Luego ya veremos”, ha comentado Herrera.

El comunicador andaluz venía jugando con esta posibilidad desde hace meses. No obstante, no se le terminaba de tomar en serio. Hasta ahora. Herrera será finalmente uno de los aspirantes a sustituir a Luis Rubiales al frente del organismo más importante de nuestro fútbol.

Se estima que las elecciones tengan lugar el viernes 24 de mayo. Hasta entonces, Herrera tiene mucho trabajo por delante. Se desconoce si, en caso de ser elegido, podrá compaginar su labor como presentador en COPE con la de presidir la RFEF.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil