AVANCE AUDIENCIAS MARZO

Antena 3 suma un nuevo mes como televisión líder

TELECINCO ES SEGUNDA CON UN 10,6% DE CUOTA DE PANTALLA

La cadena de Atresmedia vuelve a situarse en lo más alto gracias a un prime time imbatible y a su apuesta por los formatos de entretenimiento

Publicidad

Antena 3, que se convierte televisión líder de nuestro país por 29º mes consecutivo. A falta de unos días para concluir marzo, la cadena de Atresmedia promedia un 12,9% de cuota de pantalla. Supera así a Telecinco, que comienza a remontar tras unos meses especialmente aciagos.

No obstante, la cadena de Mediaset firma su peor marzo histórico con un share del 10,6%. Una situación similar vive La 1, condenada ya a la tercera posición con un 9,1% de cuota. La cadena pública obtiene su peor resultado desde abril de 2023.

La cuarta plaza del ranking la ocupa laSexta, que cosecha un share del 6,4% en marzo. Se impone así a su rival inmediato, Cuatro, que se conforma con un 5,4% de cuota de pantalla en marzo.

Antena 3, líder en prime time y Atresmedia, grupo líder

Como desde hace 32 meses, Antena 3 (13,6%) vuelve a liderar la franja del prime time, donde aventaja a Telecinco (10,2%) por 3,4 puntos. La cadena de Atresmedia también encabeza las franjas de la sobremesa y la tarde.

El grupo Atresmedia (26,9%) también es líder en marzo, imponiéndose a Mediaset (26,1%) pese a tener un canal menos. Además, continúa al frente del prime time (27%), donde logra una ventaja con Mediaset de +1 punto.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil