DEJA SU CARGO COMO SENIOR DIRECTOR DE EU AFFAIRS DE ASTRAZENECA

LLYC confirma el fichaje de Carlos Parry como Director Senior de Asuntos Públicos Healthcare

TAL Y COMO ADELANTÓ PRNOTICIAS EL PASADO 16 DE FEBRERO

“Entrar a formar parte de LLYC permitirá poder ayudar a más empresas u organizaciones del sector salud y así acelerar desde la firma la tan necesaria colaboración público-privada para enfrentar los retos sanitarios actuales”. Carlos Parry

Publicidad

LLYC ha confirmado este 2 de abril el fichaje de Carlos Parry como Director Senior de Asuntos Públicos Healthcare en España, tal y como desde PRNoticias adelantamos el pasado 16 de febrero. Elegido el pasado 23 de enero como presidente de la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales APRI, Parry dejó recientemente su cargo como Senior Director de EU Affairs de Astrazeneca y hoy asume esta nueva posición.

La consultora señala que Parry tendrá la responsabilidad de impulsar la práctica de salud y farma, “con foco en el asesoramiento en asuntos públicos a las empresas del sector y el eje Madrid-Bruselas ante las próximas elecciones europeas”.

El equipo global de Healthcare de LLYC, conformado por más de 60 profesionales, está liderado por Georgina Rosell, Socia y Directora Senior de Healthcare. Parry trabajará también de manera coordinada con el equipo de European Affairs y NextGen EU en Bruselas cuya responsable es Paloma Baena.

Carlos Parry ha tenido roles importantes en el ministerio de Sanidad como vocal asesor o coordinando la candidatura de Barcelona para ser la sede de la EMA y en el Parlamento Europeo. Y en el sector privado, además de AstraZeneca, ha sido responsable de asuntos públicos en Merck y la patronal europea EFPIA.

“Carlos Parry nos aportará su conocimiento y experiencia en el campo de los asuntos públicos especializados en salud y farma desde el sector público y el privado, permitiéndonos adaptar la oferta de la firma a las necesidades actuales de los clientes”, ha dicho Georgina Rosell.

“Nuestros clientes nos exigen conocer muy bien su sector y su negocio. Con la incorporación de Carlos Parry fortalecemos los servicios que ofrecemos al sector farmacéutico y de salud en España, con un alto grado de especialización. Es un sector tremendamente regulado y que valora nuevos enfoques creativos”, afirma Carlos Ruiz Mateos, Director Senior de Asuntos Públicos en España y Portugal de LLYC.

Por su parte, Parry asegura que: “Entrar a formar parte de LLYC permitirá poder ayudar a más empresas u organizaciones del sector salud y así acelerar desde la firma la tan necesaria colaboración público-privada para enfrentar los retos sanitarios actuales”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil