KING KONG DABIZ

Publicidad

Dicen que cuando un chef firma un acuerdo de colaboración con una marca comercial, disminuye su credibilidad en el sector, pasando a ser uno más de los que han buscado dinero a cambio de ‘imagen’. Hemos asistido a muchas colaboraciones fallidas, y otras que han sido muy exitosas.

Pero ahora empezamos a ver más y más colaboraciones que no funcionan. En este caso hablamos de la súper hamburguesa king dabiz, vendida a los cuatro vientos como una ‘creación única’. La realidad dista mucho de los que nos encontramos en la casa de comidas rápidas y frías. Se trata de una hamburguesa escasa, sin gracia y concebida como un producto totalmente comercial.

Buscar la excelencia de los mejores chefs tiene que ser la prioridad y más cuando dices ser el mejor chef del mundo. Se nota que las grandes empresas siguen explotando la imagen de grandes cocineros sin ofrecer la calidad esperada, una vez más nos venden humo, una vez más nos volvemos a comer una hamburguesa insulsa y que no cumple con lo prometido.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil