Bolt, la plataforma líder en movilidad compartida, ha lanzado una campaña destinada a desafiar los hábitos tradicionales de transporte, invitando a los usuarios a “romper el molde” y optar por una alternativa más conveniente y eficiente.
En un país donde el uso del coche privado sigue siendo la norma, Bolt se propone cambiar esta mentalidad con una campaña que utiliza el humor para destacar los inconvenientes de las elecciones de movilidad tradicionales. La campaña subraya cómo el uso de coches privados contribuye a la congestión urbana, la pérdida de tiempo y dinero, y presenta a Bolt como una solución más inteligente.
Hora de romper el molde
Bajo el lema “Es hora de romper el molde. Es hora de elegir Bolt”, la campaña, que se extenderá del 24 de septiembre al 5 de octubre, destaca los beneficios de los servicios de Bolt frente a los métodos tradicionales de transporte. Mensajes como “25 minutos buscando aparcamiento. 25 segundos para pedir un Bolt” y “80% de estrés al conducir. 0% de estrés al elegir Bolt” refuerzan esta propuesta.
Además, como parte de su estrategia, Bolt ha firmado una colaboración con el popular influencer Cristian Ventura, quien lanzará un desafío en sus redes sociales, animando a sus seguidores a cambiar sus hábitos de transporte habituales y probar los beneficios de Bolt.
Por su parte, Daniel José Georges, director de VTC y Taxis de Bolt España, ha expresado: “Con esta campaña, queremos demostrar que la movilidad compartida no solo es más cómoda y eficiente, sino también una forma de reducir el estrés al volante y contribuir a ciudades menos congestionadas. Es hora de dejar atrás las costumbres del pasado y avanzar hacia una movilidad más práctica y responsable”.