Juan Luis Cebrián intervino este jueves en Todo es mentira para dar su opinión sobre las grabaciones de conversaciones entre el rey Juan Carlos I y Bárbara Rey. Una oportunidad que ha aprovechado para mandar un recado al PSOE y a Pedro Sánchez.
El ex director de El País y presidente de Prisa ha asegurado que los audios destapados por OkDiario le están sirviendo al Gobierno para tapar toda la información que circula estos días alrededor del caso que tiene como investigada a Begoña Gómez, esposa del presidente del Ejecutivo.
“Yo he sido un votante socialista, pero me han arrebatado el partido al que votaba habitualmente”, ha asegurado. “Lo que ha hecho Sánchez ha sido dividir a los españoles, y por lo tanto, romper el consenso internacional”, ha afirmado.
No obstante, no ha sido el único palo que la ha dado a Sánchez durante su intervención en ‘Todo es mentira’. Al hilo de esta cuestión, Risto Mejide le ha preguntado si ha dejado de ser de izquierdas por Sánchez, y este ha respondido que quien ha dejado de ser de izquierdas ha sido el propio presidente del Gobierno.