La actualidad manda y bien lo saben en El Intermedio. La última hora sobre las inundaciones provocadas por la DANA en Valencia y la victoria de Donald Trump en las elecciones de EEUU ha impulsado al programa de laSexta en los últimos días.
De hecho, este miércoles ha firmado su mejor dato de la temporada, con un 7,5% de cuota de pantalla media y 1.012.000 espectadores. Números que le devuelven buena parte de músculo que no tuvo a principio del curso, cuando La Resistencia y El Hormiguero aglutinaban la mayor parte de la audiencia del access.
La cobertura del formato de Globomedia llega hasta Estados Unidos, desde donde Guillermo Fesser ha estado informando estos días sobre las encuestas electorales y, más recientemente, acerca del regreso de Trump a la Casa Blanca. Todo ello, sin olvidar la catástrofe de Valencia, con Andrea Ropero como enviada especial a la zona 0.
Además, en los últimos días El Intermedio ha sido protagonista por abanderar, junto a otros programas de laSexta, la batalla frente a los bulos y la desinformación. El pasado martes El Gran Wyoming se refirió a este asunto en su monólogo inicial, mandando un recado a Iker Jiménez, que dio voz a un bulo sobre los fallecidos en Valencia.
“Hay personas que se consideran a sí mismos periodistas y que después de años buscando ovnis, pues quizá deberían empezar a buscar otras cosas que tampoco existen, como su rigor y su honestidad”, dijo durante su intervención al comienzo del programa.
Seguiremos Informando…