Víctor de Aldama ha sido entrevistado este miércoles por Carlos Herrera en COPE. El presunto conseguidor del Caso Koldo ha confesado que tiene miedo por las posibles consecuencias de sus acusaciones.
“Cualquier cosa que me pudiese pasar a mí o a mi familia va a apuntar al gobierno del presidente. No tengo ningún tipo de protección. Me siento indefenso”, ha asegurado en los micrófonos de Herrera en COPE.
Durante la entrevista, Aldama ha contradicho a María Jesús Montero, admitiendo que sí se reunió con ella con motivo del rescate de Air Europa después de que la vicepresidenta y ministra de Hacienda asegurara en el Senado que no habían tenido ningún tipo de contacto, “ni presencial ni telemático”.
Asimismo, Aldama ha insistido en su relato respecto a la foto que se tomó con Pedro Sánchez, asegurando que le vio en más ocasiones. Una de ellas, en un cumpleaños del ex ministro José Luis Ábalos. “Si Sánchez no llamaba a Ábalos seis o siete veces al día, no lo llamaba ninguna”, ha asegurado.
“Me llama delincuente por estar imputado un señor que tiene a su mujer imputada, a su hermano imputado y no dimite”, ha afirmado a Carlos Herrera, quien también le ha preguntado por Begoña Gómez.
Sobre esta cuestión, Aldama ha asegurado que conoce a la esposa del presidente del Gobierno y que coincidió con ella en San Petersburgo (Rusia), junto al antiguo consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo.
Sobre la polémica visita de Delcy Rodríguez a España, el empresario ha dicho que “Ábalos estuvo preparando conmigo el viaje de la vicepresidenta”. Por otro lado, ha asegurado a que la líder chavista tenía prevista tener una reunión con el jefe del Ejecutivo.
Seguiremos Informando…