Scotta refuerza su compromiso con sus equipos de waterpolo de la RFEN 

Publicidad

Scotta, la compañía de moda y lifestyle, sigue apostando por su patrocinio con la Real Federación Española de Natación (RFEN). El acuerdo, que se firmó originalmente en 2020, se extenderá hasta los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 y consolida a Scotta como patrocinador oficial de los equipos masculino y femenino de waterpolo de la RFEN. 

La renovación del patrocinio se produjo el pasado mes de julio de 2024 en un año clave para Scotta, marcado por una expansión internacional y nacional, así como por una nueva identidad y valores de marca y mantiene sus expectativas para este 2025. 

La compañía se ha comprometido a apoyar a los equipos de la RFEN en su camino hacia el éxito en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. 

La pasión, el entusiasmo y la creatividad son elementos clave en el ADN de ambas entidades. La búsqueda constante de la excelencia es un pilar fundamental para Scotta y la RFEN, quienes se esfuerzan por ofrecer lo mejor de sí mismas en cada momento y en cada competición. 

Scotta refuerza su compromiso con sus equipos de waterpolo de la RFEN 

Otro de los pilares fundamentales es el trabajo en equipo y la colaboración, que son esenciales para el éxito de ambas organizaciones. Scotta y la RFEN creen firmemente en la fuerza del equipo y en la capacidad de lograr grandes cosas juntas

Tanto Scotta como la RFEN están comprometidas con sus objetivos y con los valores que representan. Esta dedicación es lo que las impulsa a seguir adelante. 

RFEN Aquatics es una entidad deportiva nacional que engloba cinco disciplinas acuáticas olímpicas: aguas abiertas, natación, natación artística, waterpolo y saltos. Además, la RFEN Aquatics está integrada por: deportistas, técnicos, árbitros, clubes y federaciones autonómicas. 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil