El inicio oficial de la temporada televisiva se salda con una victoria por todo lo alto para Antena 3, que gracias a El Hormiguero conserva intacto su liderazgo. El programa de Pablo Motos firma este lunes su mejor arranque de temporada de la historia, con un 21,1% de cuota de pantalla media.
La visita de Bertín Osborne y Sergio Ramos reunió a 2.347.000 espectadores. Datos más que notables tratándose aún del primer día tras la vuelta a la rutina. A mucha distancia se sitúan otras opciones como la entrevista de TVE a Pedro Sánchez, que registró un share del 13,5% y 1.487.000 espectadores.
Mientras, en Telecinco, First Dates apenas consigue un 8,2% de cuota media y 898.000 fieles. Por detrás se sitúa El Intermedio, que con su regreso tras las vacaciones firma un 6,9% y 772.000 fieles. A más distancia se sitúa Viajeros Cuatro, que se conforma con un 3,7% de cuota media y 416.000 espectadores.
Renacer, líder del prime time
Respecto a la franja del prime time, la serie Renacer consigue ser la opción más vista. La ficción de Antena 3 registra un 12,9% de cuota media y 840.000 espectadores. Supera así a Calentando fogones: 9 años de MasterChef Celebrity, que es la segunda opción, con un share del 10,2% y 1.138.000 fieles.
En Telecinco, la película Venganza asesina se conforma con un 6,6% y 388.000 espectadores de media. Supera así a laSexta, que también apuesta por el cine con Extraction, que consigue un share del 4,6% y 334.000 espectadores. Por detrás está Territorio Pampliega, que vuelve a Cuatro con un 4% y 303.000 espectadores.
Antena 3, la cadena más vista del día
Antena 3 consigue ser la cadena más vista en este inicio de temporada tras registrar un 15,3% de cuota media. Supera así a La 1, que es segunda con un share del 12,5%, y a Telecinco, que se mantiene muy lejos, con un 8,2%. Por detrás se sitúa laSexta, que con un 6,2% consigue superar a Cuatro, que firma un 4,7%.
Seguiremos Informando…
