La Ventana de la Cadena SER se encuentra en su mejor momento. El incremento de oyentes del programa que conduce Carles Francino es incesante y, un EGM, acumulan un nuevo máximo histórico con 1.170.000 oyentes. El formato despide el año con un crecimiento del 10,8% en los últimos doce meses, siendo el líder indiscutible de las tardes radiofónicas.
El programa de la Cadena SER doble a sus rivales. Empezando por La tarde de COPE, con Pilar García Muñiz que cae hasta los 611.000 oyentes. El espacio se deja 66.000 oyentes en este EGM.
Mientras tanto, Por fin de Onda Cero se conforma con 641.000 oyentes protagonizando un descenso de 66.000 oyentes. No obstante, el formato que conduce Jaime Cantizano despide el año manteniendo las cifras que ostentaba a cierre de 2024.
Además, Las tardes RNE logran coger aire y, aunque se mantiene como la cuarta opción de la franja con 264.000 oyentes, mejora sus resultados cerca de un 40% tras sumar 74.000 nuevos oyentes.
Seguiremos Informando…
