NUEVA ESTRATEGIA COMERCIAL DE LA COMPAÑÍA

“Algo personal”, la nueva campaña comercial de CaixaBank para reforzar su cercanía con el cliente

CON EL OBJETIVO DE REFORZAR LA REALCIÓN CON LOS CLIENTES DESDE LA CERCANÍA, EL CONOCIMIENTO Y LA RELEVANCIA

“Algo personal” pone el foco en el trato humano y en la capacidad de entender a cada cliente como una persona única, con necesidades y expectativas propias.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

CaixaBank lanza su primera gran campaña del año, “Algo personal”, la nueva propuesta creativa que marca el inicio de la estrategia comercial para 2026. El objetivo de la entidad financiera es reforzar el vínculo con los clientes desde la cercanía, el conocimiento y la relevancia, tres factores claves para estar cerca y ayudar a sus clientes en todo lo que necesiten.

La entidad consigue con esta propuesta creativa diferenciarse de sus competidores en un entorno cada vez más competitivo y marcado por la automatización, donde la diferenciación no viene únicamente del producto, sino por la capacidad de comprender a cada persona y ofrecer soluciones relevantes en cada momento de su vida financiera.

Así, “Algo personal” nace de la convicción de que CaixaBank se diferencia por ser una entidad cercana, humana y comprometida, capaz de construir relaciones de confianza a largo plazo con sus clientes. Para conseguirlo, se apoya en lo mejor de la atención personal y del mundo digital. Por un lado, con la red de oficinas más extensa del país, con más de 4.000 sucursales. Y, por otro, con una banca digital innovadora en la que destaca su nueva app.

Este enfoque sitúa el conocimiento profundo de cada persona en el centro de la propuesta de valor y permite ofrecer soluciones realmente adaptadas a lo que importa y necesita cada cliente en cada etapa. Gracias a este esfuerzo CaixaBank refuerza su posición de liderazgo en el sector financiero español.

Un eje creativo transversal

A lo largo de 2026, “Algo personal” se desplegará de forma transversal en las distintas campañas comerciales de la entidad, convirtiéndose en el eje creativo de las propuestas para captar nóminas, seguros o consumo, entre otras. De esta forma, CaixaBank garantiza una comunicación coherente y alineada con sus prioridades estratégicas del año.

La propuesta creativa se extiende también a la red comercial, con el objetivo de trasladar a todos los empleados la importancia de acompañar a cada cliente en su ciclo de vida financiero, desde un enfoque personalizado y basado en el conocimiento y la cercanía. Tono realista y alineado con la forma de hacer banca.

La nueva campaña se apoya en un tono realista y simpático que refuerza un posicionamiento dialogante y próximo, alineado con la manera de entender y hacer banca de CaixaBank. A través de esta idea creativa, la entidad aspira a seguir consolidando la confianza y el compromiso como ejes diferenciales de su relación con los clientes.

“Algo personal” va más allá y consolida una visión en la que las personas continúan situándose en el centro de todas las decisiones, bajo la premisa de que cuando algo es personal, es cuando verdaderamente importa.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil