Hace unos 29 de octubre que una maldita ola, destrozaba la vida de al menos cinco millones de valencianos, que los 470.000 restantes, aproximadamente, puede que sean, digo, puede que sean… de paso, cercanos, beneficiados o pagados por salir a gritar, a la hora que sea, el día que sea y contra lo que sea… ¡La calle es nuestra!, dicen. Se crea y se planta la semilla del odio, se riega con salidas a la calle a escrachear -aunque esto no sea escrache, ni el de mi tía Rita- luego se apunta a quién hay que odiar, y a hostia limpia… Se le arrastra por allí por dónde nadie debe pasar, a no ser que olvide engrasar las ruedas de las vías, que traviesas nos ponemos por no entender las varas de medir…
Cuento, como siempre, lo que he vivido. Soy vecino, desde que llegué a Alicante de todos los que por aquí pasan, pasean, deambulan o deambulean… Y, entre ellos, me encuentro al ex Presidente Carlos Mazón, que vive en la zona. ¡Joder, le han echado cien años encima!…
Si me preguntan, ¿cuándo fui por primera vez a Paiporta?, le diría que al día siguiente. Si me preguntáis ¿a qué hora?, no lo sé. ¿Qué comí?, ni puta idea. ¿A quién llamé? , ¿a mi madre? o fue a mi mujer o a tu amante, de él… Es que no me acuerdo. Y de las horas, menos. Estaba aturdido, apabullado, acelerado, amnistiado de conciencia, sorprendido de la desolación y de la falta de medios para levantar cadáveres, dar cobijo, ayuda… todo era una verdadera locura… las gentes andaban por las calles llorando sin rumbo… zombies que buscaban a los suyos o un auxilio, consuelo… una ayuda real, con medios, con verdades… Y, ¿las responsabilidades? a quién corresponda, desde la Libertad y la Verdad, aunque en cien años de democracia disfrazada de democracia, jamás hemos sabido la Verdad de nada y, cada vez con menos Libertad.
Aquí ha pasado algo MUY GORDO, pero se destilan las responsabilidades con un alambique, porque los que pararon la llegada de las Fuerzas Armadas, como la Policía Nacional en Adamuz, fueron los que gobiernan desde Madrid, con criterios que son de puta vergüenza, y si no que pregunten a mis queridos ‘Muyayos’ de La Palma; a los ‘Murcianicos’ de Lorca; a los damnificados de la ‘Maldita Dana’, a los incendiados de media España de sequía y Tsunami en el Poio… En la que, ninguno de los verdaderos responsables han ido . ¿Debería ir Rajoy o Antonio Valdés González-Roldán?, por no irnos más atrás hasta Sigerico… Se busca la responsabilidad de un jefe de gabinete o del propio President, cuando los que deciden y deben estar son los técnicos, ¿verdad Illa?
Se hace necesaria una petición. Que las comisiones de investigación, sean consideradas como ‘comisiones de festejos’, ya que los que en ellas interrogan a modo y manera fiscal, así como las manipuladas presidentas que dejan decir barbaridades, a bárbaros como el Rufián, gañán, patán, paleto y charnego… todos sabemos adjetivar… pero psicópata, asesino… y si le contestan ¿qué coño estás diciendo jueputa? -en colombiano-, eso ¿vale? O es ¿falta a su señoría? Porque todo vale, pero ¿dónde está el límite?… ¿Dónde?
La Maldita Dana afectó a varias comunidades, pero es más cómodo, en lugar de activar la Audiencia Nacional, que es la que tendría que entender de este asunto, en un juzgado de pueblo, que lleva demasiado tiempo dando vueltas alrededor de un aforado, sólo le falta llamar al gato del vecino por si vió algo… Lo mismo en el caso de Adamuz, tendría que entender la Audiencia, el Supremo o, si hay que absolver a todo el Gobierno de Sánchez, al Constitucional, que allí se les indulta como a los ‘indepes’ que nunca hicieron nada, una Instancia con medios, ¡ah!, que no hay… Y, hablo de la Audiencia, porque las indemnizaciones no llegan, ¿la verdad?, no se sabe ni se investiga. Los de la AEMET dijeron y luego desdijeron, y mandaban al Centro de la Península lo que nos mató, pero eso no importa… Los que vigilan los cauces, nunca pensaron en el Poio ni en los barrancos… Ellos sabían que Forata estaba a punto de saltar por los aires… ¿lo dijeron? NO. Pero, es más importante saber si el escolta estaba muerto o estaba de parranda.
Hay muchas víctimas mortales.. otros que murieron en los garajes de un ataque de conducción. ¿Cien forenses para 200 muertos?… ¿De qué cojones van? Y no se sabe la verdad, y los valencianos necesitamos saberla. Cómo necesitamos saber la verdad sobre Oltra y su ex, y las ex de su ex y las menores, mayores, protegidas ¿Por quién? Por ella, que lo olvidó… ¡Qué fuerte!, Ximo, su hermano y todos los que llenan de sangre las manos de los únicos que estuvieron, ¿dónde debían estar? No se puede manipular más, ni mejor. ‘El Relato’, invento de Moncloa, les ha dado un resultado brutal… Así llevamos 7 años, creyendo que los pitufos existen, que la Alegría nos llega desde Aragón, que a la Ministra de la Guerra le queda bien el traje de faena -para los que no han hecho la mili, el traje ese de varios colores, de combate, de mojón (*)-…
Ahora hay que dar de hostias a BARBACID… porque todo se enmierda, todo hay que revisarlo, hasta los ratones y pedirles que declaren… Es un avance científico de primer nivel. Las unanimidades llevaron a Nikola Tesla a la muerte, al olvido… Si es BARBACID cómo si es el DEMOÑO -de Ilustres Ignorantes- pero repito, es un avance científico y podrá llegar a salvar vidas, si no matamos al que ha dicho que: ¡es un experimento en ratones! Soy diabético y he perdido familiares cercanos, muy jóvenes por cáncer de páncreas. Es horroroso, pero la Ministra de ‘las sanidades y pandemias’ debe dejar la pancarta y ponerse las pilas, porque éste, como el resto de los comentados, son temas muy, muy serios. Pero lo importante es que Podemos ya no existe y Sumar, se llama Restar…
Me marcho a nadar encima de las vías del tren… pasando por aquel puente, porque me he resbalado con una banana…
No sólo lo digo yo: lo dice El Debate
pedro de aparicio y pérez de Lucentis
con la inestimable colaboración del
conde de Paiporta y señor de Catarroja
(*) Dice la RAE sobre el término Mojón: Señal permanente que se pone para fijar los linderos de heredades, términos y fronteras.
VACÍOS DE SOÑAR VACÍO
conceptos folcloristas que nos alejan de una realidad universal
sabemos lo que es estar lleno seguro que de comida de regalos
halagos oropeles salidas y viajes a ver visitar y prestar
vacíos de estómagos que gritan para callar las gargantas
vacíos de esperanza ante un mundo que no es de ellos
vacíos de comprensión de amor despojados de lo más elemental
descategoriazación de especie que se odia por ser diferentes
ah qué son distintos a una jirafa primate mosca escorpión
igualmente distintos desde el cielo sois todos iguales
en el suelo huele a pies y patinas por las neuronas de todos
los que te precedieron harás el camino a los que no saben llegar
todo desigual al contrario parecido al opuesto similar al vacío
de Capitulero en Luna
universo 7
doceta 9
Escrito con Mí ‘Inteligencia de Anormal’ (MIA)…
