La canción del PSOE: Que empiece la fiesta

Las redes vuelven a servir como herramienta de divulgación de contenidos en los que el PSOE ocupa buena parte de los vídeos viralizados en los últimos días. Uno de ellos es esta canción “protagonizada” por Begoña Gómez y Leire Díez.

@antes_era_de_izquierdas La CANCIÓN del PSOE.. CORRUPTO!!! #pedrosanchez #psoe #leirediez #corruptoS ♬ sonido original – antes era de izquierdas

Seguiremos Informando…

Salir de la versión móvil