Carlos Nicolás ¿arrepentido o asustado?

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Carlos Nicolás, director de la agencia de información especializada en el campo de la sanidad, Barbizon S.L, publicó ayer en la publicación que dirige,  Acta Sanitaria un artículo sobre las declaraciones de los periodistas de la COPE contra quienes se querelló el Doctor Montes, ex coordinador del Servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid). Al final del artículo, adjuntaba un documento en pdf que contenía las DILIGENCIAS PREVIAS con las declaraciones de los querellados. Ese documento desapareció de la página a las pocas horas, como arte de magia…

 

Ignoramos los motivos de tan misteriosa desaparición, pero estamos en posesión del documento, ya que tuvos la precaución de guardarlo antes de que se evaara en el ciberespacio. En él, aparte de las declaraciones completas de Cristina López Schlichting (directora de La Tarde con Cristina), Jenaro González del Yerro Valdés (representante legal de Radio Popular COPE), César Vidal (director de La Linterna) y Federico Jénez Losantos (director de La Mañana), aparecen una serie de datos personales que el señor Nicolás no ha tenido la precaución de quitar. Nos referos a datos como DNI, domicilio, o los nombres de los progenitores.

 

Con estos datos no resulta complicado hacer conjeturas sobre las razones que llevaron al ex jefe de prensa de Farmaindustria, a retroceder en su decisión de publicar el documento que tenía en su poder.

 

Lo que tampoco parece haber entendido Carlos Nicolás es que el mundo de la Comunicación tiene dos orillas, en una están los periodistas de medios, y en el otro los de las agencias, asesorías… Eso de tener una agencia de comunicación y un periódico, es una práctica que está además de mal vista, desterrada de este mundo desde que desaparecieron los Sobrecogedores (gracias a APIE). En un lado, o en el otro… En los dos no vale.

 

Llamadas de abogados, consejos de amigos o splemente una profunda reflexión, podrían evitarle a Carlos Nicolás una querella de alguno de los periodistas de la COPE.

 

 

 

Seguiremos Informando…

 

 

Para ampliar información:

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil