Anoche se celebró en la terraza del hotel Ritz de Madrid la fiesta anual de Diario Médico. Periodistas y comunicadores se dieron cita en un evento en que el discurso oficial, no coincidió con el de los corrillos.
Anoche se celebró en la terraza del hotel Ritz de Madrid la fiesta anual de Diario Médico. Periodistas, comunicadores y personalidades del sector, se dieron cita en un aconteciento en el que el discurso oficial, no coincidió con el de los corrillos. Este podría ser el últo año de Diario Medico bajo la propiedad del Grupo Recoletos, a pesar de los mensajes tranquilizadores de Jae Castellanos a la plantilla.
Javier Olave, en su papel de anfitrión, fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados. En la entrada, con un photo call detrás, recibió a todos con los brazos abiertos, aunque sólo posó con los que consideró de especial relevancia.
La llegada de la Ministra de Sanidad y Consumo fue el pistoletazo de salida de una fiesta que los rezagados alargaron hasta bien entrada la noche.
En su discurso, Javier Olave habló de la reciente estructuración del equipo directivo de Diario Médico, con el fin de “pulsar nuevos contenidos y afrontar los nuevos retos”, pero no mencionó nada sobre el tema que estaba en boca de todos. El que sí lo hizo, días atrás, fue el Presidente del Grupo Recoletos, Jae Castellanos, que bajó de los altares a la redacción de Diario Médico para tranquilizar a la plantilla y desmentir la noticia de PRSalud, que apuntaba el interés del Grupo Elsevier la compra de lo que el Presidente llamó “el buque insignia de Recoletos”.
A pesar de la rotunda negativa de Jae Castellanos, la información que maneja PRSalud, apunta que Elsevier sigue estudiando la posibilidad de la compra y que Recoletos está interesado en vender.
Lejos de tomárselo mal, algunos redactores nos comentaron que si alguien está interesado en la compra, es que valoran el trabajo que diariamente realizan y que les ha convertido en una de las publicaciones referencia del sector. Algo con lo que estamos totalmente de acuerdo.
Así que desde PRSalud ¡enhorabuena a todo el equipo que hace posible este diario!
Y si la fiesta del año que viene de Diario Médico ya nada tendrá que ver con el Grupo Recoletos, es algo que el tiempo lo dirá.
Seguiremos informando…
