OREJA DE ORO para CASTELLA en la corrida de la PRENSA

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Ayer tuvo lugar la tradicional corrida de la Prensa en la Plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Seis astados de Valdefresno para los diestros Sebastián Castela, Serafín Marín y Miguel Ángel Perera. El cartel de no hay billetes colgado desde prera hora de la tarde y una monumental a reventar llena de rostros conocidos.  S.A.R. la Infanta Doña Elena fue la encargada de presidir una corrida falta de fuerza y casta en la que destacó la ausencia del presidente de la Asociación de la Prensa, Fernando González Urbaneja.

    2884

Dolores de Lara

Sin duda, el triunfador de la tarde fue Sebastián Castella, que tuvo suerte en el segundo de su lote, un morlaco justo de fuerzas pero con algo más de trapío que sus hermanos, al que cortó una oreja con una faena en la que destacó el aplomo y la torería del diestro. Una faena que le sirvió para recibir la “Oreja de Oro” que cada año concede la APM al mejor torero de la tarde.

 

Dolores de Lara

 

Pese a que estaba anunciada su presencia, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, finalmente no asistió al festejo, aunque si lo hicieron varios miembros de su gobierno como el vicepresidente, Ignacio González o el consejero de Empleo y Mujer, Juan José Güemes y la recién nombrada Consejera Delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre.

 

Dolores de Lara

 

Toreros, como el Cordobés o Matías Tejela, Ganaderos, como Dolores Aguirre y supuesto, periodistas. José Antonio Vera, Miguel Ángel Moncholi, Iker Jénez, Teresa Pérez Alfageme o Jorge del Corral entre otros.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil