Hace unos días PRNoticias adelantó que en unas ‘agendas’ o ‘libretas’ que circulaban la cárcel de Alahurín (que nada tienen que ver con las ya famosas de Roca) figuraban con nombres supuestos, pseudónos o apodos unos cuantos periodistas de la prensa del corazón. La lista provocó, cosa natural, expectación y comentarios de toda índole…
Pues bien, después de casi un mes de trabajo de campo, PRMarbella está en condiciones de dar los nombres y los apellidos de los que estaban detrás de los ‘apodos’… y la vamos a dar.
Pero antes queremos puntualizar y en mayúsculas lo siguiente:
SABEMOS YA Y LO TENEMOS CONFIRMADO QUIENES SON LAS PERSONAS, NO SABEMOS NI LO TENEMOS CONFIRMADO POR QUE FIGURAN ESOS NOMBRES EN LAS CITADAS AGENDAS O LIBRETAS… NI CUAL PUDO SER EL MOTIVO O LA RELACIÓN ENTRE LOS PERIODISTAS Y EL/LOS PERSONAJES QUE LOS CITAN O SI TRAS ESOS NOMBRES SE ESCONDEN RELACIONES DE TIPO ECONÓMICO, URBANÍSTICO, DE AMISTAD O PURAMENTE PROFESIONAL.
Por tanto, hoy nos litamos a decir que los apodos o seudónos que adelantamos corresponden a estos nombres:
LOS PORTEROS son Ángela Portero y Álvaro García Pelayo
EL PALOMO es Graciano Palomo
LA CHELITO es Chelo García Cortés
EL CATALÁN es Boris Izaguirre
EL DEL FUTURO es Rappel
LA CHILLONA y LA PELOS son la misma persona: Karmele Marchante
LA LIDIA DEL TORO (Aquí nos han rectificado y debe decirse La Lidia y El Toro son Lydia Lozano y Cristóbal del Toro)
No nos han confirmado, sin embargo, las personas o personajes que responden a “La Niña del Campo” y “Los amigos de Luís” Pero les aseguramos que nuestro “Equipo de Investigación” sigue trabajando y empeñado en aclarar este feo asunto. Porque la Prensa tiene que estar más lpia que una patena.
NOTA DEL DIRECTOR:
Esto de las listas es algo que recuerda al pasado, con una lista siempre comienzan a danzar comentarios mal traídos y se puede contar y especular de todo. La realidad es que estas listas (de las que en esta semana esperamos concretar más nombres) obedecen claramente a una necesidad parte de su autor/autores de recordar el pasado para que los Fiscales y el Juez Torres puedan avanzar en sus investigaciones. Yo, como tantos otros profesionales, he conocido a algunos de los que hoy están en la cárcel, y no ello he tenido ninguna relación más que la puramente profesional.
